Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Perdieron Nadal, el Madrid... solo falta que haya sorpresa en las europeas

Marino Iglesias Pidal
Redacción
viernes, 5 de junio de 2009, 00:24 h (CET)
Sé que suena muy mal a los oídos de los que no ven más allá de su nariz, y de su nariz, si algo ven no será sino una realidad distorsionada por la excesiva cercanía del punto de vista. Pero igualmente lo voy a decir: Ya lo dije yo hace bastantes meses, Nadal no podrá mantenerse mucho tiempo donde está, va contra natura, contra la naturalidad de movimientos; solamente su naturaleza está a su favor y no tiene piedad de ella, la usa de manera absolutamente abusiva en cada partido, y el porqué es, debiera de ser, obvio para cualquier observador: es un jugador sin técnica, es un jugador de recursos y físico. Y, para su perjuicio, la escala de valores de muchos especialistas está con lo de atrás adelante. Así leía hace un instante refriéndose a Soderling: “cómo un especialista del tenis plano y directo puede ganar al rey de la tieera”, cuando la pregunta que cae de cajón sería precisamente la contraria. ¡Que es elemental! A una pelota con efecto, por muy raro que sea el efecto, llegas, es muy lenta, y si llegas tienes opción de devolverla, porque no va a más de 170 o 180 K/hora, pero quién coño va a llegar a un planazo medio colocado que viene a 220 o 230 ¡joder! ¿Cuántos aces mete Nadal por partido, 2 o 3? Karlovic mete 55 ¡y gastando la mitad de energía que Nadal! Ah, meses después de que yo me expresara en estos términos, Sampras vino a decir lo mismo.

El Madrid como España y España como el Madrid, y el Barça el que decide, decidió dejar al Osasuna en primera, no en vano tienen, por lo menos, un sentimiento en común.

A ver si con Florentino el Madrid… y España… España… con el enemigo en casa… lo veo muy jodido.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris