Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión deportiva   -   Sección:  

¿Una salida razonable?

Ana Ramos
Ana Ramos
jueves, 4 de junio de 2009, 22:12 h (CET)
Esta semana ha salido a la luz que Pep Guardiola no cuenta con Eto´o para la próxima temporada. ¿Por qué? ¿a qué se debe esta ilógica decisión? ¿o no es tan ilógica? Muchos barcelonistas están de acuerdo con esta afirmación, pero otros no… ya se sabe cómo van estas cosas.

Y ante esta situación, ¿creen que ha decidido Pep lo más correcto para el equipo? No cabe duda de que el delantero es una pieza importante en el club y que ha dado mucho por él. Sólo hay que recordar la magnífica final de la Champions, donde abrió el marcador para el conjunto catalán. Y esto es tan sólo un ejemplo de todos los goles que éste ha marcado para el Barça.

Por otro lado, sí se podría estar de acuerdo con el técnico blaugrana si nos fijamos en la vida que lleva Eto´o. Fiestas, juicios con sus parejas, comentarios salidos de tono, insultos… y un largo historial que para todos ya es conocido. Esto puede crear “mal rollo” en el equipo, el cual se ha convertido en el mejor del mundo. No pegaría que un jugador “polémico” esté en sus filas, ¿no?

Aún así, me reitero en lo de antes, buen jugador no cabe duda que lo es. Sus goles han dado, muchas veces, la vida al Barcelona y digan lo que digan, su rendimiento en el terreno de juego siempre ha sido indiscutible. Otra cosa es ya lo que haga fuera de él… que bien es cierto, puede repercutir en el juego.

De todos modos, si Guardiola, todo un sabio en esto del fútbol a pesar de su juventud, piensa que lo más adecuado es que el delantero salga del club, por algo será… Él sabe mejor que nadie lo que necesita o no la plantilla y si ha dicho que no necesita a Eto´o, habrá que acatar dicha opinión. Sin embargo, ya se verá qué pasa en estos días. El tiempo le dará la razón a Pep, o quizás no…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris