Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Lefebvre – El Derecho celebra el Día de Internet con un 30% de descuento en producto electrónico

Comunicae
miércoles, 18 de mayo de 2016, 15:40 h (CET)
Se une así a la conmemoración del Día de Internet, con un descuento vigente en su tienda online los días 17,18 y 19 de mayo


El nacimiento en 1969 de la primera red de computadoras Aparnet con fines académicos y militares; el envío del primer email por Ray Tomlinson; el registro del primer dominio en Internet; la primera página web, en el año 1991; el primer teléfono que tuvo conexión a Internet, el Nokia 9000 Communicator, en 1996 o el primer tweet publicado, en 2005, son solo algunos de los hitos que han marcado la evolución de Internet y, con ella, la configuración de la sociedad tal y como la concebimos actualmente.


Internet ha adquirido muchísima importancia en casi todos, si no todos, los ámbitos de nuestro día a día. Y el sector legal no es menos; por ello, por la relevancia que ha adquirido en este sector, Lefebvre - El Derecho ha decidido unirse a la conmemoración el próximo 17 de mayo del Día Internacional de Internet, aplicando un descuento del 30% en los productos electrónicos de la tienda online los días 17, 18 y 19 de mayo, así como con el lanzamiento de contenidos especiales en los que aportarán la visión de representantes de diferentes colectivos sobre los retos jurídicos que plantea la Red y que serán publicados en la sección Law&Tic.


Internet ha influido en la forma que tenemos de relacionarnos con aquello que nos rodea, personal y profesionalmente. De la misma manera, también ha permitido el desarrollo de nuevos negocios en nichos de mercado que antes podían parecer impensables e inaccesibles. El sector jurídico no ha sido ajeno a estos cambios. Y es que Internet no solo ha impactado en la gestión del conocimiento de los profesionales jurídicos, sino también en los modelos de prestación de los servicios legales, así como en la interacción con clientes o la tramitación de documentación.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

Formación continua: Un requisito para trabajadores y empleados en la adquisición de ventajas competitivas

El impacto en el sector formativo de la Enseñanza Audiovisual

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris