Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Un pozo de agua fresca

Mario López
Mario López
jueves, 4 de junio de 2009, 11:25 h (CET)
Hasta ayer, mi moral andaba en niveles freáticos, cuando me llamó un cliente para ofrecerme trabajo. Se me abrió un pozo de agua fresca en la misma puerta del verano. No hay una sensación más parecida a la que experimenté como aquella que te embarga al borde de un pozo de agua fresa, en plena calima veraniega.

El aire fresco de su umbría panza besando tus labios ardientes, con la promesa segura del agua. Riela tu cara dichosa en su espejo. El retrato de un placer sereno, necesario para la vida. Así me siento yo hoy, con mi trabajo y la promesa de que este verano va a ser mucho más amable de lo que no pude soñar en todo este invierno, que ha sido el más frío de mi vida. Sólo deseo que el resto de mis paisanos alcancen esta dicha y que no volvamos a tener noticia de la precariedad, el abandono, la mendicidad. Ahora que estamos en vísperas de elecciones europeas ¿No sería la ocasión idónea para que nuestros políticos nos prometieran dejarse la vida en la lucha por el pleno empleo, por un pozo de agua fresca para cada uno de nosotros que nos devuelva la alegría?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris