Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Flecos fever: el nuevo boho

Comunicae
miércoles, 18 de mayo de 2016, 13:32 h (CET)
Los flecos continúan reinando en las calles esta temporada, luciendo su versión más elegante y sofisticada, adornando prendas y complementos. En ante y en napa de tonalidades tierra llegan las propuestas para este verano de PRIETO BCN inspiradas en el estilo de los años 70, pero en una renovada versión boho, con más fuerza y energías renovadas

Flecos fever: el nuevo boho


Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.


En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.


Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.


Sobre Nicolás Prieto


Toda una vida dedicada a la peletería hacen de mi profesión mi autentica pasión”


Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería. Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.


Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.


Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.


El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.


C/ Loreto nº 9-11, Barcelona
Telf: (+34) 93 430 06 90
www.pielesprieto.es
http://nicolasprietobcn.com/
https://www.facebook.com/pieles.prieto
https://twitter.com/PielesPrieto
http://instagram.com/pielesprieto


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris