Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

¿Qué regalar a un profesor?

Comunicae
miércoles, 18 de mayo de 2016, 11:52 h (CET)
El curso escolar está a punto de acabar y para muchos la sensación es agridulce porque, si bien la alegría por la llegada del verano inunda de alegría a nuestros hijos, la sensación nostálgica de cerrar etapa o incluso de agradecimiento siempre esta presente


El curso escolar está a punto de acabar y para muchos la sensación es agridulce porque, si bien la alegría por la llegada del verano inunda de alegría a nuestros hijos, la sensación nostálgica de cerrar etapa o incluso de agradecimiento siempre esta presente.


Muchos padres y alumnos tienen grandes vínculos con su profesores. Una forma bonita y agradable de cerrar ciclo suele ser tener un gesto de agradecimiento haciendo un regalo original al profesor.


En edades más tempranas, para muchas madres y padres, los profesores son mucho más que un profesional que cuida a sus hijos en horario laboral. Son una pieza fundamental porque comparten con ellos todo tipo de detalles que permiten que los padres conozcan el comportamiento y la evolución de sus hijos mientras que ellos están trabajando.


Cuando nuestros hijos son más mayores, la iniciativa puede salir de ellos mismos y nosotros como padres, podemos ayudarles a elegir el mejor regalo posible que sirva para reconocer el trabajo de un profesor o profesora que quizás creyó en ellos verdaderamente. En este sentido, aquí se ofrece una selección de regalos originales para profesores que seguro les encantarán.


Regalos originales para nuestro profesor de física
Einstein
es el físico más famoso de la historia y recientemente está de actualidad, debido a la confirmación de la teoría gravitacional, descrita en 1915 dentro de su teoría general de la relatividad. Sin duda regalar a tu profesor de física una hucha con la cara de Einstein o una figurita que mueve la mano diciendo “piensa antes de actuar” es algo que seguro le encantará.


Si tu hijo o hija es mucho más pequeño y no está para tantas historias, pero igualmente le hace ilusión hacer un regalo original a su profesor de física, te recomendamos un original microscopio infantil o un reloj de arena magnética que son de los más curiosos y que seguro que el profesor podrá aprovechar para sus clases.


Regalos ideal para un profesor de humanidades
El Papa Francisco parece que está creando una pequeña revolución con sus ideas, el tiempo dirá si su aportación a nuestra sociedad será tan determinante como las ideas de Karl Marx. Estamos seguros que esta hucha con el busto de Karl Marx o esta figurita del Papa Francisco pueden ser un regalo muy original para tu profesor de humanidades.


Regalos originales para tu profesor de música
Si estás agradecido a tu profesor o profesora de música y quieres dibujarle una sonrisa seguro que lo conseguirás si le regala un lápiz con forma de baqueta de batería o un puff con forma de amplificador. Seguro que le encantará.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris