Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Fiesta Speakeasy en Klimt

Comunicae
miércoles, 18 de mayo de 2016, 10:04 h (CET)
Tan solo unos pocos afortunados podrán asistir a los "eventos clandestinos" que va a organizar KLIMT en los próximos meses. Las fechas son una incógnita, pero sí sabemos que será en una zona privada del local, habrá new jazz en directo y los mejores destilados de Madrid

Fiesta Speakeasy en Klimt


En los años 20, época de la Ley Seca, los speakeasy eran locales clandestinos en Estados Unidos donde se vendían bebidas alcohólicas y allí tenían lugar atrevidas fiestas, llenas de glamour y elegancia.


Siguiendo esa filosofía, KLIMT va a organizar en los próximos meses varias “fiestas clandestinas” en un espacio privado con aires neoyorkinos, un trío de new jazz y el acceso estará limitado a un grupo de privilegiados con invitación que se podrá conseguir a través de las redes sociales de KLIMT.


Aunque el día y la hora de la celebración de la primera fiesta speakeasy es todavía una incógnita que no se desvelará hasta las 48 horas anteriores, la diversión está asegurada: música en directo, público selecto, ambientación muy cuidada, destilados premium y deliciosos cócteles ¿Qué más se puede pedir?


Acerca de KLIMT
Reconocido por diversas guías urbanas como un lugar de referencia en Madrid, este lounge ubicado en el corazón financiero congrega a multitud de caras conocidas (empresarios, deportistas y celebrities) que buscan saborear sus famosos gin-tonics y sus cócteles de autor, firmados por el bartender Jorge Villa.


El local, decorado por el diseñador Javier de San Luis, tiene una imagen del «árbol de la vida» de Gustav Klimt presidiendo la entrada, que da paso al lujo con lámparas de cristal, asientos de diseño y distintos ambientes en los que predominan los tonos morados, negros y grises, con paredes de terciopelo que suscitan un lujo provocador.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Autodoor lanza una galería de proyectos en nueva web

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

Serviasistentes afirma que ''los empleados de servicio doméstico trabajan en una situación de precariedad''

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris