Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Feria del Libro: Titadyn

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 3 de junio de 2009, 09:58 h (CET)
Acontecimiento, Feria del Libro, química aplicada; aplicada al 11M. Nada menos, constatar científicamente que...




“Collage de la vergüenza”, Madrid, 11M (Colección particular)

… policías mintieron, fiscales y jueces bordearon la prevaricación o la estulticia; son el complemento y precipitador químico apoyado en el hermano lego del Ministro Gabilondo y JLRZ urdiendo desde la cadena SER y urgentes charlas con directores de periódicos para toda una trama islamista inexistente.

Todo ello no habría podido sostenerse sin el apoyo del Ministro, químico casualmente, del Interior y de algunos periódicos como El País o Cadenas de Radio y Televisión como la SER y TVE. Nuestro alcalde madrileño, sobrino casualmente de la promocionada fiscal del 11M “vale ya”, se une a la vergüenza desmemoriada ante los hechos comprobables científicamente, vídeos y cintas, ensombrecida por juicios a periodistas que por muy agresivos que sean permanecen en el campo de la decencia. Así, así demuestran su nula actitud fraterna ante las víctimas. ¿Dirán algo ahora?

Finalmente: Reyes, sapos y princesas, periodistas y ciudadanos ¿se unirán al sordomudo coro de la vergüenza?

X-1: Ciudadano Súper Ber, juez de dos versiones y su famoso “caminito de Jerez” que se quedó en más vale Audiencia en mano que trenes volando.

X-2: Ciudadana Súper “niña de González”. La gripe A no es el enemigo porque es muy insignificante de tamaño y casi no puede verse. En cambio es el PP quien puede enfermarte además de “la innombrable” Rosa no de Luxemburgo.

X-3: Ciudadana Rosa (UP! and D), muéstranos en tu día “D”, 7 de Junio, como el decoro político es posible en esta España química y física de Primaria. También se puede ser decente aunque cobres algo del Estado aunque no tanto como Vice, Vice, Vicepresidente, ex Presidente de la profunda Andalucía brillante (pero en el pozo del progre paro).
Ríase de la Química
Porque la Química es magia para los fiscales gubernamentales y pone de los nervios a la promocionada Fiscal Olga Sánhcez.

Porque el promocionado Fiscal Zaragoza tampoco vió como mentían los polis y como los confidentes policiales le hacían guiños con el ojo.

Porque el jefe de los Tedax, Manzano promocionado y condecorado, no era Tedax, pero sí algo tonto pues dijo que había dinamita en los trenes aunque después lo negara.

Porque la Química, la acetona sobre todo, CH3 — CO — CH3 ; es muy volátil, tanto que hizo desaparecer toneladas de chatarra de los trenes que pudieran contener rastros del explosivo empleado.

Porque hasta el 11M Madrid era una ciudad donde las autoridades honraban a sus muertos caídos contra el turco, francés, etarras o los canallas de turno.

P.D. Química: Tres grandes ramas clasifican y determinan la Química Champions League en España: Orgánica, Inorgánica y Policial, más una cuarta... y mitad: Fredy el Químico.

Noticias relacionadas

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza

La libertad, una ilusión necesaria

La posibilidad del libre albedrío supone la posibilidad de escogerse a sí mismo

Zapatero, un polichinela de la política peligroso

En cuanto a conseguir sacar a nuestra nación de la sima, nada se puede decir en contra del PP
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris