Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

FARO lanza un escáner 3D de alta resolución para aplicaciones de ingeniería inversa y diseño basado en CAD

Comunicae
martes, 17 de mayo de 2016, 16:00 h (CET)
FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y soluciones de captación de imágenes para metrología, automatización de fábricas, diseño de productos, seguridad pública y BIM-CIM, lanza el FARO® Design ScanArm, una solución portátil de escaneado 3D a medida para aplicaciones de modelado 3D, ingeniería inversa y diseño basado en CAD en el proceso de gestión de ciclo de vida del producto (PLM)


Como oferta promocional por tiempo limitado, el FARO Design ScanArm se vende con el software Geomagic® de 3D System® a un precio de lanzamiento reducido. Las opciones de software disponibles abarcan desde un programa de mallado automático que genera archivos listos para usar sin necesidad de procesamiento posterior, hasta otro de ingeniería inversa integral que combina CAD basado en el historial con datos de escaneado 3D para crear modelos sólidos editables conforme a las características, compatibles con las principales plataformas CAD.


“El FARO Design ScanArm se diseñó expresamente para satisfacer las necesidades del mercado de diseño de productos”, declara el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies. “El Design ScanArm combina la mejor tecnología de su clase de escaneado 3D de FARO con lo que ofrece el software Geomagic de 3D System, constituyendo así una solución llave en mano que permite a los usuarios digitalizar rápidamente cualquier pieza u objeto, diseñar o modificar modelos de ingeniería inversa con facilidad, crear modelos CAD listos para producción y verificar el diseño buscado de prototipos”.


El FARO Design ScanArm dispone de tecnología de láser azul de óptica superior con una elevada velocidad de escaneado para ofrecer datos de nubes de puntos de alta resolución y la capacidad de escanear sin problema algunos materiales complejos sin necesidad de pulverizador ni objetivos. El dispositivo es muy ligero y maniobrable, lo que permite montarlo cómodamente en el escritorio del estudio de diseño o el laboratorio de ingeniería. El Design ScanArm tiene una interfaz de usuario simplificada que facilita su uso sea cual sea el nivel de destreza o la experiencia en escaneado 3D del usuario.


El Dr. Raab añade: “Gracias a nuestra profunda comprensión del flujo de trabajo de nuestros clientes, podemos garantizar que las soluciones de FARO están optimizadas para demandas de aplicaciones específicas y, por tanto, que nuestros clientes no se verán forzados a pagar por características que no ofrecen valor añadido a sus procesos. Esta filosofía de ingeniería nos permite comercializar el Design ScanArm con un precio agresivo, que le confiere al cliente una rápida rentabilidad de la inversión sin tener que sacrificar ninguna de capacidad técnica necesaria”.


El FARO Design ScanArm es la solución ideal de escaneado 3D para cualquier organización que tenga que fabricar piezas sin tener los modelos CAD, desarrollar productos postventa que deban ajustarse perfectamente a los productos existentes, efectuar la ingeniería inversa de piezas de legado para cambios de diseño o sustitución, crear bibliotecas digitales para reducir los costes de inventario y almacenaje, diseñar superficies de formas libres y agradables estéticamente o aprovechar las ventajas de la realización rápida de prototipos.


Para saber más sobre el FARO Design ScanArm, junto con todo el hardware y software de medición 3D de FARO, visite a FARO en el stand 111, durante la “2016 RAPID Conference de Orlando” (Florida). También puede solicitar un presupuesto con el precio promocional para las combinaciones de hardware y software del FARO Design ScanArm en www.faro.com/en-us/products/metrology/faro-design-scanarm.


Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, realizar prototipos con rapidez y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía, la construcción y para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o crímenes.


La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary (Florida). La compañía también cuenta con un nuevo centro tecnológico y productivo de unos 8.400 m² ubicado en Exton (Pennsylvania), con departamentos de investigación y desarrollo, fabricación y servicio técnico para nuestras líneas de productos FARO Laser Tracker™ y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía está en Stuttgart (Alemania) y la central de la región de Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.


Para más información visite www.faro.com/spain


Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será», «promete», «puede», «ofrece» y expresiones similares o los debates sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas no son garantía de rendimiento futuro y están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.


Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas se incluyen, entre otros:


• El desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que vuelvan a los productos de la empresa menos competitivos u obsoletos;


• La incapacidad de la empresa de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;


• Declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la empresa o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y,


• Otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31/12/15.


Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La empresa no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.


Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19


e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris