Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nueva franquicia Necesito un trastero, esta vez en Salamanca

Comunicae
martes, 17 de mayo de 2016, 10:32 h (CET)
La empresa de alquiler de trasteros suma así 9 delegaciones a pleno rendimiento

Nueva franquicia Necesito un trastero, esta vez en Salamanca


Necesito un trastero confirma una nueva franquicia en Salamanca. La empresa líder a nivel nacional en el alquiler de trasteros y self storage, Necesito un trastero, confirma la apertura de una franquicia de trasteros de alquiler, esta vez en Salamanca. Continúan así su imparable expansión a nivel nacional, sumando su novena franquicia en marcha, la primera en Castilla y León.


Es la primera empresa dedicada al alquiler de trasteros, logística y guardamuebles en toda la provincia Salmantina. “Llevamos meses trabajando en esta nueva plaza con mucha ilusión. Sabemos que llegar los primeros a una ciudad como Salamanca, donde no existe competencia, siempre ha sido para nosotros un éxito asegurado. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en llegar a Granada, Almería, Cádiz y ahora Salamanca y en todos los casos nuestras franquicias han llegado a una altísima ocupación en los 6 primeros meses de vida“, comentan desde el departamento de expansión de la central Ivan Maldonado Ballesteros.


Nueve franquicias en marcha en nueve ciudades diferentes, ocho provincias y cuatro comunidades autónomas. Es la diferencia de Necesito un trastero con cualquier otra compañía del sector. “Lo habitual en el sector son empresas locales, que den solo servicio a una población. La capilaridad que conseguimos tejiendo esta red empresarial para nuestros clientes (farmacéuticas, laboratorios, equipos comerciales) con todas las ventajas que esto incluye (factura e interlocutor únicos, reducción de coste, centralización de servicios) nos hacen ser el asociado perfecto para todos ellos. Estudiamos cada caso como único, además de ofrecerles soluciones logísticas integrales, no solo almacenaje", dice Carlos Torres, desde central.


Las obras ya están en Marcha en Salamanca. Muy pronto asistiremos a la inauguración. La maquinaria de Necesito un trasteros se pone de nuevo en marcha y ya trabajan en el plan de acción a seguir.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris