Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Almería   Entrenador  

Néstor Gorosito, destituido como entrenador del Almería

El equipo, en puestos de descenso a Segunda B
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 08:23 h (CET)

El técnico argentino Néstor Gorosito ha sido destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería tras la derrota de este domingo ante el Huesca (2-1) que deja al club andaluz en puestos de descenso a Segunda División B.

"Néstor Gorosito deja de ser entrenador de la UD Almería tras serle comunicada su destitución a primera hora de la noche de este lunes. Los argumentos del club para tomar esta difícil decisión, que ha sido meditada y consensuada, vienen motivados por la trayectoria y el rendimiento descendente del equipo, que ha vuelto a caer a los puestos de descenso", explicó el Almería en su página web.

La tercera derrota consecutiva de los rojiblancos tras las del Nàstic y Numancia ha sido el detonante para que los andaluces cambien de técnico por cuarta vez esta temporada. Tras Sergi Barjuan, Miguel Rivera y Joan Carrillo, el que llegue "en las próximas horas" será el quinto inquilino del banquillo almeriense esta campaña.

Gorosito se hizo cargo del Almería a comienzos de 2016, justo cuando se reanudaba la competición tras el parón navideño. Entonces los rojiblancos estaban últimos en la clasificación con 14 puntos, a cinco de la permanencia.

El 'Pipo' Gorosito ha estado al frente del conjunto almeriense durante veinte jornadas, en las que ha sumado 26 puntos. Bajo su dirección el Almería llegó a salir del descenso, concretamente en la jornada 34, pero cuatro jornadas después ha vuelto a caer a la zona roja de la clasificación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.

​El mercado de invierno, ¿una oportunidad para los grandes?

Analizamos qué piezas necesitan incorporar los grandes equipos con más urgencia para completar su plantilla y erigirse en candidatos a la gloria.

El Badalona sonroja al Getafe en la segunda ronda

Mallorca, Betis, Athletic y Leganés pasan sin angustia a dieciseisavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris