Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Punto de Mira   -   Sección:  

Florentino, presidente

Florentino Pérez
Pablo Primo
@primoarias
domingo, 31 de mayo de 2009, 23:13 h (CET)
Mientras el Barcelona alzaba su tercera Copa de Europa hacia el cielo de Roma, miles de aficionados culés llenaban las calles y plazas de media España. La otra mitad, madridista, se decantaba por la indiferencia, la envidia y la rabia de las celebraciones por la triple corona de su eterno rival. Sólo existía un atisbo de esperanza al que agarrarse y ese clavo ardiendo para el aficionado blanco es Florentino Pérez. La ilusión por un proyecto que permita competir al Madrid con la hegemonía del Barça en el fútbol continental.

Hoy, 1 de junio, el señor Pérez será investido como nuevo presidente del Real Madrid. La falta de candidaturas permitirá al equipo de Florentino alcanzar el sillón presidencial sin llegar a la celebración de elecciones. Desde estos momentos la revolución en la ‘Casa Blanca’ ya está en marcha. El final de la competición permitirá al Madrid mover el mercado para reformar un equipo en estado de descomposición. La agilidad en las altas y bajas hará del mes de junio un mes frenético para la entidad madridista.

Porque FP ya está aquí. Dejó la presidencia del Real Madrid en febrero de 2006 tras seis años en el cargo y a dos de cumplir su segundo mandato. Ahora vuelve para regenerar, reconstruir y revitalizar el equipo de sus amores. La entidad necesita una verdadera revolución que devuelva la ilusión. Seducir a los aficionados con un equipo espectacular basado en grandes jugadores, españoles, extranjeros y de la cantera, además de recuperar la fortaleza económica. Capacidad de la que no se duda con el presidente de la constructora ACS.

El día que el Barça campeón volvía a casa y era recibido por miles de entusiastas, en Madrid, Florentino Pérez volvía a aparecer para difuminar los éxitos barcelonistas. Deberá enderezar un equipo indefinido futbolísticamente, devaluado en lo social y en caída libre en lo económico. Empieza un nuevo Madrid. El año próximo la final de la ‘Champions’ será en el Bernabéu. Los sueños, sueños son. O no.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris