Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Numancia  

Franciso es destituido como entrenador del Numancia y le suple provisionalmente M ximo Hernndez

Redacción
martes, 9 de noviembre de 2004, 11:25 h (CET)
El consejo de administraci n del Numancia anunci hoy en un comunicado que ha destituido a Francisco L pez Alfaro como entrenador de la primera plantilla soriana, despus de la din mica de resultados negativos en la que se haba envuelto el conjunto numantino en las ltimas jornadas.

Redaccin / EP
Desde el club castellano-leon s se pone de relieve que "el buen trabajo del tcnico sevillano no se ha visto reflejado en la clasificaci n" ya que el Numancia ocupa "la ltima plaza de la tabla de Primera divisi n una vez transcurridas diez jornadas del campeonato de liga, en las cuales el Numancia slo ha conseguido un triunfo".

A ello se une el hecho de que el Numancia ha encajado cinco derrotas consecutivas, sin dar se ales visibles de una ecuperacin que le pueda sacar de la posici n de colistas en la que est sumido.

"Dado que el f tbol no ofrece apenas un respiro --se aade en el comunicado emitido hoy al respecto por la entidad rojiazul-- y que el mi rcoles el Numancia deber afrontar el partido de Copa del Rey ante el C rdoba en el Nuevo Arcngel, el director deportivo del club, M ximo Hernndez, se hace cargo del equipo de forma provisional hasta la b squeda de un nuevo entrenador".

De este modo Francisco no podr enfrentarse el domingo a su equipo de toda la vida, el Sevilla, y se convierte en el segundo entrenador cesado en Primera Divisi n, tras el adis de Floro al Mallorca, donde este fin de semana debut Cper con un empate a un gol en el campo, precisamente, del propio Sevilla.

Noticias relacionadas

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua

Narcometrópoli (VI)

Geopolítica de la droga: Holanda y España se disputan el papel del narcoestado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris