Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Numancia   -   Sección:   Internacional

Franciso es destituido como entrenador del Numancia y le suple provisionalmente M ximo Hernndez

Redacción
martes, 9 de noviembre de 2004, 11:25 h (CET)
El consejo de administraci n del Numancia anunci hoy en un comunicado que ha destituido a Francisco L pez Alfaro como entrenador de la primera plantilla soriana, despus de la din mica de resultados negativos en la que se haba envuelto el conjunto numantino en las ltimas jornadas.

Redaccin / EP
Desde el club castellano-leon s se pone de relieve que "el buen trabajo del tcnico sevillano no se ha visto reflejado en la clasificaci n" ya que el Numancia ocupa "la ltima plaza de la tabla de Primera divisi n una vez transcurridas diez jornadas del campeonato de liga, en las cuales el Numancia slo ha conseguido un triunfo".

A ello se une el hecho de que el Numancia ha encajado cinco derrotas consecutivas, sin dar se ales visibles de una ecuperacin que le pueda sacar de la posici n de colistas en la que est sumido.

"Dado que el f tbol no ofrece apenas un respiro --se aade en el comunicado emitido hoy al respecto por la entidad rojiazul-- y que el mi rcoles el Numancia deber afrontar el partido de Copa del Rey ante el C rdoba en el Nuevo Arcngel, el director deportivo del club, M ximo Hernndez, se hace cargo del equipo de forma provisional hasta la b squeda de un nuevo entrenador".

De este modo Francisco no podr enfrentarse el domingo a su equipo de toda la vida, el Sevilla, y se convierte en el segundo entrenador cesado en Primera Divisi n, tras el adis de Floro al Mallorca, donde este fin de semana debut Cper con un empate a un gol en el campo, precisamente, del propio Sevilla.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris