Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   Zapatos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Zapatos metálicos y de estilo masculino, entre las tendencias de este verano

Las cinco claves para entender la tendencia en zapatos esta primavera-verano
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2016, 15:22 h (CET)
A la espera de que el mal tiempo de la última semana deje paso a las temperaturas primaverales, la temporada estival de la moda ha dado comienzo con unas tendencias en zapatos muy características. El zapato cómodo se impone, aunque no deja de estar acompañado de estilo. Para que nadie se pierda entre las predilecciones de esta primavera - verano, vamos a dar las cinco características que están marcando la simpatía de marcas y usuarias.

El brillo es la característica más destacada que ya hemos comenzado a ver estos días. El zapato cómodo y metalizado es ya tendencia en todas sus versiones. Deportivos, sandalias, tacones… El calzado que irradia destellos es un imprescindible este verano.

La moda también viene marcada por el calzado masculino. Este estilo sigue siendo un must de la moda esta temporada. Mocasines, Oxford, Boogies… siguen siendo la inclinación, pero en esta ocasión acompañados del brillo que comentábamos antes. Estas dos características de la moda más actual se unen en una sola.

Tampoco puede faltar este toque resplandeciente en las sandalias. Esta prenda del verano para cualquier noche especial y festiva debe llevar tacón para dar un toque perfecto a nuestro look.

Pero para el día a día lo que realmente se impone en nuestros zapatos cómodos y estilosos es el pastel. Más que un tono que llega a nuestros pies esta primavera - verano, desprendiendo dulzura y sensaciones marineras y de buen tiempo.

Por último, en esta época debemos tener en cuenta otro tipo de calazado que, pese a no haberse ido nunca, lo tendremos más presente que nunca. Los zuecos serán otra de las prendas indispensables para vestir nuestros pies estos próximos meses. Estos zapatos sin tacón, ya sean altos o bajos, se lucirán, y mucho, con el buen tiempo.

Con estas cinco claves tenemos todos los secretos para no fallar en las compras de zapatos para esta temporada en la que entramos. Sorprenderemos seguro.

Pitillos

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos faciales a partir de los 40

Los mejores centros de belleza de la capital y sus propuestas estrella para una buena puesta a punto

Estos son los nombres de bebés que son tendencia este 2018

Martina, Sofía, Carla y Paula destacan para ellas, y Pablo, Luis, Hugo y Lucas para ellos

Uno de cada tres españoles se prueba la ropa en las tiendas, pero la compra en Internet

Casi el 80% de las empresas de moda han detectado un interés al alza por las prendas de temporada

Seis estilos para los seis destinos 'it' del año

Dime dónde vas y te diré qué debes llevar

Pastillas Antiaging

Conoce sus ingredientes y efectos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris