Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Remitido   Decoración   -   Sección:   Moda y Tendencias

Ideas de vanguardia para decorar paredes

Las mejores ideas de vanguardia para decorar las paredes de tu hogar, siguiendo las últimas tendencias actuales
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 21:27 h (CET)
Hoy en día las ideas de decoración de interiores han alcanzado un nivel mucho más moderno y sofisticado, especialmente combinando colores, texturas, y formas que nunca hubiéramos pensado hace solo algunos años, y que hoy somos capaces de observar y aplicar en nuestro hogares sin necesidad de contratar a un especialista que se lleve todos nuestros ahorros.

1305165

Podemos aprender a decorar nuestros espacios solo tomando ideas del internet, y por supuesto, valiéndonos de él para conseguir exactamente lo que deseamos. Como por ejemplo, vinilos de texto decorativos para las paredes de nuestro hogar, otorgando un sentimiento de calidez y al mismo tiempo de vanguardia, que está muy de moda en la actualidad.

Asimismo el uso de pintura siempre está de moda, y las ideas que podemos aplicar con ella son incontables. El estilo más actual y utilizado es el efecto degradé, realizado con varias tonalidades de un mismo color, desde el más claro hasta el más oscuro, para otorgar profundidad y gran personalidad, ideal para el dormitorio de los niños en tonos pasteles, y para la sala en tonos cálidos.

El efecto pizarra también está entre las últimas tendencias desde hace algún tiempo. Además de presentar un alto factor decorativo y moderno, son muy funcionales e ideales para los niños, que siempre buscan alternativas para divertirse y hasta dejar su propia marca en las paredes de nuestro hogar. Además representa una actividad divertida para los visitantes, para dejar su huella en tu hogar.

El papel tapiz también se ha convertido en tendencia actualmente, pero con un aire totalmente diferente al que conocíamos. Los diseños y texturas son incontables, y hay tantas opciones que de seguro encontrarás una que se adapte totalmente al estilo de tu hogar, pero agregando un aire moderno y de vanguardia.

Por otro lado si estas buscando una decoración de tendencia pero que no signifique tener que pintar paredes, los tapices decorativos pueden ser la opción para ti. Es una de las últimas tendencias actuales y pueden comprarse listos o incluso convertirlo en una actividad divertida de manualidad para la familia. El uso de textiles para decorar paredes es una de las artes más tradicionales y antiguas del mundo, y en la actualidad otorgan un aire personal y dramático a cualquier espacio.

Foto: Tenvinilo
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tendencias: Accesorios masculinos ¿cuáles nos llevamos en la maleta?

Los apliques y los colores son las claves de esta temproada

Ventajas de los zuecos sanitarios

Los zuecos sanitarios están diseñados para garantizar la máxima comodidad

¿Por qué están tan de moda las babyshower?

Así son las celebraciones que se celebran poco antes de la llegada del bebé al mundo

El Grupo Cortefiel desembarca en Cuba con la apertura de su primera tienda de Women'secret en La Habana

Prevé más aperturas de la marca y de Cortefiel y Springfield a lo largo del año

Las 10 prendas básicas de los hombres con estilo

¿Tienes todo lo que necesita tu armario?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris