Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las “tetas” de “Aído”

Jesús Domingo Martínez
Redacción
viernes, 29 de mayo de 2009, 12:00 h (CET)
Dentro de la campaña de propaganda que lleva a cabo el Gobierno a favor de la ley del aborto –“Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)” la quieren llamar-, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha vuelto a meter la pata y señaló que una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan, razón por la cual también pueden abortar sin consentimiento paterno cuando se apruebe la nueva Ley.

Asimismo, aseguró que la IVE (es como llama al aborto), estará incluida en el Servicio Nacional de Salud y se garantizará en todo el territorio. "El Estado tiene la obligación de dar mayor garantías jurídicas a las mujeres y a los profesionales", añadió. ¿Quiere esto decir que no se permitirá la objeción de conciencia a los médicos ni al personal sanitario?

¿Qué pensar de Aído, además de la muestra que da de una actitud inquisitorial e intolerante, impropias de una democracia? Parece que el Gobierno necesita a alguien que se deje utilizar para desviar la atención, dispuesta a recibir en su trasero los golpes que pueda merecer el Presidente por su mala o nula gestión. Antes era Maleni; ahora, la Bibi. ¿Es que, para esta gente, cualquier argumento es válido con tal de distraer? ¿Puede continuar como ministra una mujer que afirma que el feto humano no es un ser humano o, como en este caso, equipara el feto humano a la silicona de las tetas? Sólo le faltaba ahora, a la Bibi, hablar de “tetas”. ¿Cuál será la próxima?

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez y el sexo de otro Sánchez, "el Lute"

La Sesión del Pleno del Congreso de los Diputados número 162 fue atípica

Más dinero para Sanidad

Eliminación del copago, cubrir las bajas de médicos rápidamente, contratación de más médicos y personal sanitario es lo que se necesita ya y hablo de España

Toques exigentes

La magia de los toques exigentes hay que desearla; pero sobre todo practicarla

La navidad de los sesenta

Es saludable recordar viejos tiempos

El título de los padres de Felipe VI

Don Juan Carlos y Doña Sofía son reyes honoríficos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris