Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / COpa Uleb   -   Sección:   Internacional

El duelo entre los nicos campeones del torneo, Pamesa y Hapoel, abre la competicion 04-05

Redacción
martes, 9 de noviembre de 2004, 11:25 h (CET)
El pabelln de la Fuente de San Luis ser el escenario del duelo entre los dos nicos campeones de la Copa ULEB, el Pamesa Valencia y el Hapoel Migdal Jerusalem, en la primera jornada de esta competici n que arranca maana a partir de las 20:30 horas (Punt 2).

Redacci n / EP
El Pamesa Valencia gan la competici n en la temporada 02-03 al Novo Mesto a doble partido, lo que le vali la clasificaci n para la Euroliga. Por su parte, los israeles fueron los vencedores de la pasada edici n donde ganaron al Real Madrid a partido nico.

El conjunto que entrena Pablo Laso se toma la Copa ULEB como el camino m s corto para llegar a la Euroliga otra vez. Este el gran objetivo del equipo azulejero en esta competicin en la que han quedado encuadrados en el Grupo E junto a los israel es, a los portugueses del Ovarense y el Queluz, los italianos del Varese y los franceses el Elan Chalon.

El Pamesa inicia su andadura europea despus de la derrota contra el Caja San Fernando. Laso ha recuperado a Montecchia, pero todav a no podr contar con los lesionados Luengo, Rigaudeau y Tomasevic. La principal preocupaci n de su entrenador es la falta de intensidad defensiva que le ha llevado a ser el peor equipo de la ACB en esta faceta.

EL HAPOEL CAMBIA LA CARA.
Por su parte, el conjunto israel que entrena Sharon Druker llega remozado despu s de lograr la Copa ULEB la temporada pasada. El Hapoel a perdido a sus mejores jugadores entre los que destacan el base Will Solomon y Tunji Awojobi, adems de a McCarthy, Tamir, Katz y Mizrhai. S lo quedan cuatro jugadores de la temporada pasada.

El conjunto de Jerusalem se ha hecho con los servicios del escolta Paulding, el base Will Avery, del ala-pvot, Leon Trimmingham y del escolta Limond, entre los m s destacados.

El Hapoel arranca la competicin europea despu s de disputar tres jornadas en la liga israel donde es primero empatado con el Maccabi Tel Aviv y el Hapoel Tel Aviv, los tres con tres victorias.

Los mejores hombres del Hapoel son Avery con 15,7 puntos por partido, mientras que Paulding consigue 14, y Trimminghan y Ffriend logran 13 tantos de media. En la faceta reboteadora Kozikaro y Paulding superan las seis capturas por encuentro.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris