Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Es un ser humano desde el inicio

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
viernes, 29 de mayo de 2009, 11:44 h (CET)
Da toda la impresión que el Presidente del Gobierno y su Ministra de Igualdad, Srta. Aído, están absolutamente satisfechos del anteproyecto de ley del aborto. Su mayor logro, ha dicho el Presidente, es el de evitar la interferencia de los padres en la decisión libre e íntima de las mujeres, especialmente en edad adolescente.

Esta barbaridad es la demostración más evidente de una cultura que reduce las relaciones de maternidad y paternidad a una simple función biológica carente de sentido, una trivialización de la sexualidad y de la maternidad. En línea con su Presidente está una eufórica Ministra de Igualdad que, en un alarde de ignorancia, se ha atrevido a negar la humanidad del feto. Presidente y Ministra comparten una misma mentalidad de fondo: la que comienza por rechazar la validez universal de las evidencias científicas para acabar reduciendo el fruto de la concepción a una cosa que puede ser expulsada del vientre materno con la sola, libre e íntima decisión de la mujer.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris