Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Pepe Flores, después de triunfar en el Palau de la Música, lanza su gira hacia Miami

Comunicae
viernes, 13 de mayo de 2016, 12:05 h (CET)
El bailaor flamenco, protagonista de ‘Ópera y Flamenco’, con más de 2 millones de espectadores en el emblemático teatro barcelonés, se embarca a Miami como personaje principal del espectáculo ‘La Gaviota’, basado en la obra de Chéjov


Pepe Flores, uno de los bailaores más relevantes de la escena flamenca actual se embarca hacia Miami interpretando al dramaturgo simbolista Konstantin Treplev, protagonista del espectáculo flamenco La Gaviota, basado en la obra homónima de Chéjov, uno de los autores rusos más reconocidos de la literatura del siglo XIX.


Flores estará sobre los escenarios de Miami con este show los días 20, 21 y 22 de mayo en el Colony Theatre de Miami Beach como integrante de la compañía de flamenco La Rosa. Se trata de una obra original creada por Ilisa Rosa, bailaora, coreógrafa y fundadora de la compañía.


El espectáculo contará, como todas las obras de La Rosa, con música en vivo interpretada por el guitarrista Israel Heredia de Granada, creador de los arreglos para la producción de La Gaviota, así como la participación de la cantaora Alicia Morales.


Sobre Pepe Flores
Flores, conocido mediáticamente por ser el ganador del reallity televisivo Gran Hermano (12+1), lleva desde 2012 en gira nacional y con actuaciones a nivel internacional, llevando el arte flamenco alrededor del mundo con sus obras Mi verdad, Por Derecho y Pasaje, creadas y producidas por él. “Siempre es un poquito más de sueño cumplido llevar el flamenco a cualquier parte del mundo”, reconoce el artista.


El granadino, formado en danza flamenca por diversas escuelas de Madrid y Barcelona –entre ellas, el Conservatorio de Danza-, se ha convertido en uno de los bailaores más reconocidos actualmente. Ha sido protagonista desde inicios de 2016 de la obra Ópera y Flamenco, representada en el Palau de la Música de Barcelona. Producida por Daniela Turco, es considerado el espectáculo más visto y de más continuidad en la ciudad condal, con más de 2 millones de espectadores.


Flores entra en escena como bailaor en 2005, presentando su espectáculo Aire Sin Ti¸ finalista del certamen de coreografía de Madrid. Desde entonces ha pisado numerosos teatros, salas y tablaos con diversas interpretaciones, entre las que destacan las solistas en los espectáculos Bolero y Yerma.


Vídeos
Pepe Flores: Mi verdad


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace #MujeresDeFrente, el programa de entrevistas online a las grandes feministas de nuestro país

Más del 50% de las empresas no comunica correctamente a su equipo las prioridades estratégicas

Los PPA pueden adaptarse a cualquier sistema

Nace Lasmejoreshipotecas.es, el portal que encuentra la mejor hipoteca

100 formas distintas de generar ingresos pasivos para vivir como se quiera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris