Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El poder por encima de las conciencias

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
viernes, 29 de mayo de 2009, 11:40 h (CET)
Poco a poco van apareciendo dirigentes socialistas que, ante la ley del aborto libre que está preparando el Gobierno, les remuerde la conciencia y quieren manifestar su rechazo a la misma, pero no se definen claramente, llamando por su nombre lo que es. Si no, que si la interrupción del embarazo, que si no todo el mundo está de acuerdo “milimétricamente” con el proyecto, que si no debo opinar, porque esto debe ser “amplio acuerdo” en el trámite parlamentario, que si…().

En primer lugar interrupción en el diccionario de la lengua española significa: suspender, que se puede luego continuar. Por tanto, al aborto, no se le puede llamar interrupción ya que lo que se produce es un asesinato, así tal cual como suena, matar al niño. Pero claro dicho de esta manera es muy fuerte, queda mejor IVE, queda la duda, para algunos ignorantes o que se lo quieran hacer, se enmascara un poco la cosa.

Y en segundo lugar, cual es el “amplio acuerdo”, porque de todos es bien sabido que el PSOE ha rechazado todo consenso con la oposición, así como los criterios de las asociaciones que defienden la vida del no nacido, y el Manifiesto firmado por más de mil intelectuales, catedráticos, científicos y académicos.

Si un Gobierno no defiende a los más inocentes, ¿A quién va defender?

Visto, lo visto, lo que están defendiendo es mantenerse en el poder y apoyando a las clínicas abortistas para que puedan aumentar sus cuentas corrientes a costa de la vida de millones de niños. De unos niños que al final de los tiempos, les preguntarán ¿Dónde está tu hermano? Allí será el llanto y el crujir de dientes.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris