Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Etiquetas:   Masters 1000 Roma   Rafa Nadal   -   Sección:   Tenis

Nadal, antes de Djokovic: "Siento que estoy al nivel adecuado"

Se enfrentará en cuartos al número 1
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 08:19 h (CET)

fotonoticia_20160512233918_640

El tenista español Rafa Nadal explicó este jueves que siente que está jugando a un "nivel adecuado" para poder seguir disfrutando de un buen momento también de resultados, después derrotar (6(3)-7, 6-2, 6-4) al australiano Nick Kyrgios y antes de medirse en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma al número uno, Novak Djokovic.

El de Manacor no dudó de nuevo sobre la pista. El reciente campeón en Barcelona y Montecarlo, semifinalista el pasado fin de semana en Madrid, se deshizo de un Kyrgios que comenzó mandando en el primer set. El joven australiano, que ganó al español en Wimbledon hace dos años, obligó a Nadal a la remontada.

"Estoy jugando bien, siento que estoy jugando al nivel adecuado. Hoy fue una victoria importante para mí, contra un rival muy difícil. Remontando después de un primer set en el que creo que tuve muchas oportunidades", indicó.

Nadal lamentó esa primera manga pero avanzó para medirse ahora con el número uno, donde medirá su progresión en los últimos meses. "Creo que tuve mejores opciones que él en los primeros juegos, pero cometí errores. En la muerte súbita cometí una doble falta y él jugó muy bien", apuntó un Nadal que tuvo revancha ante el australiano.

Después del duelo del español, Djokovic también tiró de remontada (0-6, 6-3, 6-2) ante el brasileño Thomaz Bellucci para alcanzar los cuartos de final. El de Belgrado se ha impuesto al balear en los últimos siete enfrentamientos, pero en la última ocasión, este año en Indian Wells, Nadal pudo competir con un tenista inalcanzable para la gran mayoría en los últimos dos años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Federer frena en seco a Nadal y se hace con el título en el Masters 1.000 de Shanghai

El 'genio de Basilea' sumó su segunda corona en Shanghai

Sergi Bruguera y Anabel Medina, nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación

Acuerdo por dos años

Nadal confirma su participación en el torneo de Acapulco 2018

Gran remontada

Nadal y Federer forman un equipo victorioso de dobles en la Rod Laver Cup

Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris