Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

Sobre la querella del doctor Montes

Mario López
Mario López
viernes, 29 de mayo de 2009, 00:59 h (CET)
“Llegaba un señor con una insuficiencia respiratoria, con una apoplejía que tenía una esperanza de vida, a lo mejor de cinco años, se la piolaban, sin permiso suyo ni de su familia”.

Esta es una de las afirmaciones vertidas por Cristina López Schlichting en la COPE con respecto al Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Semejante barbaridad, aparte de suponer un auténtico linchamiento moral a los profesionales médicos del centro sanitario, supone un gravísimo ataque a la sanidad pública y a la confianza de sus usuarios. Independientemente de la querella criminal presentada contra ella, así como contra Jiménez Losantos, Cesar Vidal y otros, por el doctor Montes, debería producirse una acción legal contra esa mujer desde otros ámbitos. Es intolerable que una persona de semejante catadura moral pueda seguir ejerciendo como profesional de la prensa. El código deontológico del periodismo exige tomar las más rigurosas medidas disciplinarias contra esta mujer y sus compañeros de tertulia. Es de desear que acaben pagando lo que la acusación ha solicitado, pero no creo que la multa económica sea suficiente.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris