Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

¡Sí sí sí el triplete ya está aquí!

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
miércoles, 27 de mayo de 2009, 22:25 h (CET)
El Barcelona ya es dueño y señor del triplete. Copa del Rey, Liga y Copa de Europa, tres títulos que han echo de este Barça, el mejor equipo del mundo. Ayer firmaron la última pieza de este “puzzle” arroyando al Manchester por 2-0. Un diez para este equipo y una matrícula de honor para el señor Guardiola.

Se acabaron las especulaciones, las dudas sobre si Pep era o no el adecuado para dirigir a este Barça y las dudas de si tanto canterano podría jugar en este equipo. Guardiola y los suyos han callado bocas. Han conseguido lo que ningún equipo había logrado nunca, la triple corona. Y lo han hecho como una auténtica apisonadora.

Hoy en los bares, en las calles y en las plazas de cada rincón de España, es día de resacas. El tema de conversación es único, el Fútbol Club Barcelona. Nada que reprochar y mucho que elogiar de este gran equipo y la verdad no es para menos.

Porque este Barça ha enamorado al mundo entero partido a partido y no solo con resultados sino también con un juego que a día de hoy no practica nadie. Los blaugranas han conseguido dejar huella con goles épicos, como el de Andresito en Stamford Bridge, o con resultados inolvidables como el 2-6 en el Bernabeu, dándole al eterno rival donde más le duele.

Un equipo que se merece todos los halagos, por como lo hizo. Con que elegancia, con que capacidad para que jugase quien jugase siempre consiguieran ser los mejores. Ahora veo a Puyol levantando la tercera y este equipo me parece que no tiene límites. No se que será lo siguiente, que más pueden ganar o a que pueden aspirar, pero lo cierto es que esto era impensable a principio de temporada.

A este Barça le toca ahora festejar el único título que le faltaba y si cabe el que se antojaba más apetecible. El fútbol ha sido justo, este grupo ha marcado una nueva época en Camp Barça y pasarán años para que cualquier equipo logre algo parecido. Mientras tanto toca reconocer que han sido los mejores y como no felicitar a los héroes.

Felicidades a Pep, no se lo que le imprimió al vestuario, pero desde luego ha dado en el blanco. Felicidades, a los jugadores que con trabajo y esfuerzo han conseguido lo máximo a lo que cualquier equipo puede aspirar. En definitiva…

FELICIDADES BARÇA el triplete es una realidad.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris