Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / valencia  

El Valencia certifica su peor arranque liguero del ltimo lustro con la derrota de ayer


martes, 9 de noviembre de 2004, 11:25 h (CET)
El Valencia que entrena Claudio Ranieri firm el peor arranque liguero de las ltimas cinco temporadas despus de caer ayer frente al Getafe por 1-0 en el Coliseum Alfonso Prez.

Redacci n / EP
El conjunto blanquinegro suma 15 puntos despus de 10 jornadas de competici n, mientras que en las ltimos cuatro temporadas hab a conseguido 18 puntos o ms a estas alturas de la competici n.

El Valencia no completaba un peor arranque liguero desde la temporada 99-00 cuando el entrenador era Hctor C per. Aquel equipo slo sum 12 puntos en los 10 primeros partidos tras un inicio de competicin en el que perdi cuatro encuentros consecutivos.

En la actual temporada la dinmica es a la inversa. El conjunto de Ranieri gan cuatro de los primeros cinco encuentros de Liga, mientras que slo ha conseguido empatar dos de los ltimos cinco enfrentamientos.

La temporada en la que sum 12 puntos en los primeros 10 partidos, el equipo se enderez y acab tercero en la clasificaci n con 64 puntos, los mismos que el segundo que fue el Barcelona y a cinco del campen, el Deportivo de La Coru a.

El Valencia de las ltimas cuatro temporadas siempre sum ms de 15 puntos en este tramo de competici n. La temporada pasada donde se proclam campe n de Liga logr 23 puntos, mientras que en la temporada 01-02 donde tambi n se hizo con el ttulo lleg a los 18 puntos. En la 02-03 con Bentez en el banquillo consigui 18, y en la 00-01, la ltima de C per logr 20 puntos.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris