Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

¡Manda Web’s!

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 27 de mayo de 2009, 01:12 h (CET)
El Arte palidece ante la gloria y esplendor del Tribunal Constitucional, paradigma de la situación nacional y que, sin ser una instancia jurídica, se arroga el derecho de…



“Web del Tribunal Constitucional”, Madrid (España, Nebraska…).

…convertir el Tribunal Supremo de España en un ridículo tribunal supeditado a órdenes del rojo ZP que vuelve a mantener conversaciones con ETA. ¿Argumentó tan mal el TS para facilitar la labor del Tribunal Constitucional y su correspondiente desprestigio? ¿Pero se puede desprestigiar aún más este “Tribulete Comunal”?

La tolerancia y aguante del pueblo español está alcanzando cotas inmarcesibles con ayuda del pincho de tortilla, una de gambas y los españoles que nuestros gobernantes consideran como mastuerzos o asalariados comprados. Esta tolerancia que algunos no admitimos para los nuevos bárbaros nos permite alancearles en el papel como peligrosos jabalíes. Entiéndase; atacamos a las ideas de estos puercos salvajes y no a los puercos salvajes e ignorantes. Como por ejemplo las ideas de...


X-1: Ciudadano metafísico, Ministro de Educación me pregunto, no cómo llegaste a ser Ministro (cosa natural en este Gobierno) sino como llegaste a Rector de una Universidad. “…necesitaría un buen rato para definir aun ser humano” Este Aristóteles de Disneyland nos ha enseñado como ser un servil lacayo con birrete.

X-2: Ciudadana y joven Ministra, neuronal niña, acabo de comprender con tu púber razonamiento la enorme importancia de esa mínima diferencia genómica entre el hombre y el mono. Millones de años de proceso evolutivo del mono europeo al Ciudadano X-3, los mismos que necesitaría X-1 en definir al hombre y tu en entenderlo.

X-3: Ciudadano Presidente… de la Generalidad de Cataluña ¿Es cierto que vas a declarar Protectorado, con ayuda de algún obispo masón y un príncipe comisario político, la ciudad de Iznajar como la Andorra perdida? Esto es naturalmente una tontería la misma que el pueblo de Cataluña eligiendo a un charnego andaluz que desprecia la burguesía catalana y además todavía le cuelgan los billetes de la Caixa del bolsillo del pantalón. ¡País!

Ríase con la Ciencia
Porque estos inteligentes ignorantes se anuncian como aquél que “pintaba casas a domicilio”.

Porque X-2 desconoce que las mujeres realizan el cáculo matemático que los hombres.

Porque los seres humanos divergieron hace 8 millones de años de bonobos y chimpancés aunque...

Porque toda ciencia es cosmología, un intento de aprender más sobre el mundo; o sea.

Porque hasta 1927 el mundo era un inmenso mecanismo de relogería. En 2009 algunos lo siguen creyendo.

P.D. Vital: Hace 3500 o 380
0 millones de años que se inicia el árbol de la vida desde un antepasado común universal (célula única). Bacterias, Archea y Eukaria son las tres ramas concidas desde finales del siglo XX. De esta última tras previos enlaces bacterianos llegan los animales, hongos, plantas, algas, ciliados y eucariotas uniceluñlares. Todos los programas y mapas del árbol de la vida anteriores a los años 90 son erróneos (incluida LOGSE).

Hace años un médico de la OMS me dijo que, científicamente, “la vida es una anormalidad”. Por eso debe durar tan poco. Lo que ya decubrió Jay Gould por el año 94 es que ¡Atención “progresistas”! El progreso, incluso el bien entendido como tal, no gobierna el proceso evolutivo; es más, ni siquiera ejerce un papel importante en aquél. La complejidad es difícil e impredecible su éxito por lo que muchas especies son ya sólo fósil o fábula. Sólo las bacterias permanecen sin cambiar de posición en su mínima complejidad.

El III Reich soñó los mil años y este régimen, bacteriano y peligroso por su simplicidad,sólo posee poco más de 100 años de violenta vida ¿Será otro sueño? Lo que evidencia la evolución es que los cambios regresivos son raros.

Noticias relacionadas

Catalunya, el árbol que no deja ver el bosque

El PP, con la Constitución tapa su corrupción

El valor y la valía

Se requieren gentes de valor que perseveren, dispuestos a plantarle corazón a esta escalada de contrariedades que nos dejan sin aliento

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Hay que releer las constituciones derogadas antes de reformar la vigente

Turull y Rull

La viñeta de Carla

¡Aprovecha el instante! ¡Aprovecha el día!

Cada ser humano y cada alma es un microcosmos en el macrocosmos universal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris