Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Zaragoza - Atletico   -   Sección:   Internacional

Csar Ferrando: "El empate es justo por el trabajo y la actitud"

Redacción
lunes, 8 de noviembre de 2004, 11:23 h (CET)
El t cnico del Atltico de Madrid, C sar Ferrando, consider el empate contra el Zaragoza como "justo" y destac como clave del encuentro el tempranero tanto de Savio.

Redaccin / EP
"Pudimos haber ganado este partido, pusimos mucho corazn y nos cost entrar en el partido porque ellos marcaron muy pronto", seal Ferrando en rueda de prensa.

El preparador atltico se quej de que lo nico que hac an en los primeros momentos "era correr", pero vio un final trepidante en el que cualquiera poda haber ganado. "Ellos no acertaron dos o tres al final, pero nosotros tuvimos la de Salva y Perea junto con la de Nano que fue muy clara. El empate es justo por el trabajo y la actitud", subray .

Ferrando declar que su equipo sufri algo de "ansiedad por llegar", sobre todo por "jugar tan directo". "El partido se gana durante noventa minutos", aadi .

Finalmente, el tcnico 'colchonero' resalt que haba que "seguir peleando". "Esto es un juego y al final el empate est ah", sentenci .

VICTOR MUOZ: "LO HEMOS HECHO TODO PARA GANAR"
Por su parte, el entrenador del Zaragoza, V ctor Muoz, lament la consecucin del empate ante el Atl tico de Madrid ya que cree que su equipo mereci la victoria.

"Lo hemos hecho todo para ganar, pero no hemos conseguido la victoria. Tuvimos las ocasiones m s claras y jugamos mejor. Creo que hoy el Zaragoza ha sido superior al Atltico de Madrid", declar el preparador zaragocista.

El tcnico del conjunto ma o estaba satisfecho por haber demostrado que pueden ganar lejos de La Romareda. "No hemos sido capaces de acertar en algunas ocasiones. Creo que la primera victoria fuera de casa llegar, y espero que sea pronto", resalt .

Finalmente, Vctor Mu oz se quej de la no se alizacin de un penalti sobre Savio con 0-1 en el marcador "que de haberse se alado creo que hubiera sido definitivo, pero el rbitro no lo ha visto", asegur .

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris