Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Fresca, barata y libre de toxinas

Xus D. Madrid (Gerona)
Redacción
martes, 26 de mayo de 2009, 12:09 h (CET)
“Orina de vaca, la bebida más refrescante” leía como titular de un artículo el pasado día 30 de abril. Y es que la sección de Ciencia e Investigación del Partido Nacionalista Hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) ha comenzado a promocionar su nueva bebida, Gau Jal (agua de vaca, en su traducción al español), una bebida refrescante a base de orina de vaca.

Esta nueva bebida incluirá algunas hierbas medicinales, además de la orina de vaca. Y se podrá mezclar con aloe vera y zumo de grosellas. Según sus promotores "no olerá a orina, será barata -por la abundancia de esta sustancia-, no será carbonada y estará libre de toxinas".

El mismo RSS ha comercializado también ya otros productos como jabón, champú, pasta de dientes, lociones "aftershave" y otros cosméticos elaborados con los excrementos de las vacas (animales sagrados en la India).

Los excrementos utilizados son tanto sólidos como líquidos, ya que, según RSS, son beneficiosos para la salud. De hecho, le atribuyen a la orina poderes curativos contra la diabetes y el cáncer. En principio parece que repugna pero, si se trata de deyecciones de un animal sagrado seguro que será bueno. Sr. Director, habrá que probarlo.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris