Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Escribir me anima, me encocora y me domina

Marino Iglesias Pidal
Redacción
martes, 26 de mayo de 2009, 11:46 h (CET)
Pero, al menos para mí, no tiene sentido hacerlo si nadie va a leerlo, ¿lo tendrá para alguien? No creo, no me parece lógico, puesto que los escritos propios los leemos en nuestro pensamiento, así pues, el hacerlos visibles a otros sólo se justifica cuando, se supone, esos otros existen. Yo escribo “Cartas al director” porque, además de entretenerme, posiblemente, con ello, esté tratando de atenuar, aunque el logro sea ínfimo, la frustración de no haber logrado ser escritor.

Será por eso, por lo injusto que me parece el no haber logrado que me paguen por escribir, por lo que veo el mundo como un inmenso tablero de juego armonizado, donde las fichas - los seres humanos, todo lo demás conforma el tablero - lucharán contra la enorme dificultad de la disparidad, para evolucionar sin romper la armonía. Una propuesta de juego, irremisiblemente, destinada al fracaso.

Al no haber un lugar para cada uno y estar dispuesto cada uno en su lugar, esto se ha convertido en una especie de ajedrez donde los peones hacen de alfiles, de torres, de caballos, algunos desbocados, pero ¡tan desbocados! ¡y tan sin nadie que los frene! que se lo pasan coceando y emitiendo relinchos arrebuznados sabiéndose inmunizados contra la acción de una justicia incomprensiblemente denegada por las leyes… o por la interpretación de las leyes, no sé. Lo que sí sé es ¡cómo esto me encocora!

¡Ah! Para más INRI, confirmando mi teoría reiterada en anteriores oportunidades sobre el paralelismo entre España y el Real Madrid, sin duda engendrado por muchos “españoles”, algunos muy “representativos”, acabo de ver cómo a este último le ha salido al paso, no podía ser de otra forma, un Aido masculino que pretende abortar la toma del cargo de Presidente por parte de Florentino Pérez. ¡Con “españoles” como estos…!

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris