Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cansado

Rita Villena (Málaga)
Redacción
martes, 26 de mayo de 2009, 11:44 h (CET)
Acabo de leer en el Diario Sur de Málaga, una carta al director, firmado por un niño que titula “Cansado” “me siento cansado, y no es una metáfora. Estoy cansado que mis piernas no me aguantan”.Dice Jorge que es su nombre, que para ir de un sitio a otro, sino lo ayudan sus padres, profesores o personas de su entorno cae al suelo provocándole caídas.

Necesita de una intervención quirúrgica, pero para someterse a ella deberá permanecer en lista de espera porque el SAS no considera que este tipo de atención sea prioritaria para niños como él. Se calcula que tendrá al menos que esperar unos 7 u 8 meses, para esa operación. Termina diciendo: “Espero que cada vez que me caiga o no pueda desarrollar mi actividad como niño que soy, todas esas personas responsables de esta falta de atención sientan un pellizco que les avise de que no hacen todo lo posible por nosotros, los niños “especiales”.

Es inhumano e indignante la actitud de este Gobierno, mientras ellos gastan millones de euros en campañas de insultos, coches oficiales, despachos con muebles de diseño, viajes con la familia a gastos pagados, etc. etc.….Jorge tendrá que sufrir sus continuas caídas, hasta que le toque el turno, porque está visto que tanto Jorge como todas las miles de personas en estas situaciones, son un estorbo muy caro para estos políticos que nos han tocado en suerte.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris