Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Cansado

Rita Villena (Málaga)
Redacción
martes, 26 de mayo de 2009, 11:44 h (CET)
Acabo de leer en el Diario Sur de Málaga, una carta al director, firmado por un niño que titula “Cansado” “me siento cansado, y no es una metáfora. Estoy cansado que mis piernas no me aguantan”.Dice Jorge que es su nombre, que para ir de un sitio a otro, sino lo ayudan sus padres, profesores o personas de su entorno cae al suelo provocándole caídas.

Necesita de una intervención quirúrgica, pero para someterse a ella deberá permanecer en lista de espera porque el SAS no considera que este tipo de atención sea prioritaria para niños como él. Se calcula que tendrá al menos que esperar unos 7 u 8 meses, para esa operación. Termina diciendo: “Espero que cada vez que me caiga o no pueda desarrollar mi actividad como niño que soy, todas esas personas responsables de esta falta de atención sientan un pellizco que les avise de que no hacen todo lo posible por nosotros, los niños “especiales”.

Es inhumano e indignante la actitud de este Gobierno, mientras ellos gastan millones de euros en campañas de insultos, coches oficiales, despachos con muebles de diseño, viajes con la familia a gastos pagados, etc. etc.….Jorge tendrá que sufrir sus continuas caídas, hasta que le toque el turno, porque está visto que tanto Jorge como todas las miles de personas en estas situaciones, son un estorbo muy caro para estos políticos que nos han tocado en suerte.

Noticias relacionadas

Procesos electorales

Resulta bochornoso que todavía se cobren ciertos sueldos cuando hay pobreza, miseria y hambre física

Conversaciones de autobús

El pulso de la actualidad en el recorrido de la línea 79

Cuestiones que nos interpelan

“El signo más auténtico y verdadero de espíritu humanístico es la serenidad constante”.

​El equilibrio

El escuchar a los demás y la apertura a los nuevos aires, harán de bastón que nos permita seguir conviviendo con la humanidad

Recuerda: Nada nos pertenece, todo es prestado

​La naturaleza en su conjunto y la humanidad misma, viven en el día con día los embates de la voracidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris