Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nace Manos es Más, la plataforma de venta online exclusiva para artesanos profesionales

Comunicae
jueves, 12 de mayo de 2016, 13:01 h (CET)
A diferencia de otras plataformas, en www.manosesmas.es solamente pueden crear sus tiendas artesanos con oficio, residentes en España que contribuyan a la conservación cultural, respetando la tradición y la técnica con una apuesta por la innovación. El marketplace no supone un coste fijo para los artesanos ya que sólo pagan cuando venden, beneficiándose de toda la promoción y las ventajas de comunidad que ofrece la plataforma


Manos es Más, el nuevo mercado de artesanía online, es la plataforma de venta online exclusiva para artesanos profesionales, en la que éstos pueden promocionar y vender sus creaciones por Internet, sin preocuparse por la promoción. Se trata de una plataforma muy selectiva con la tipología de productos anunciados, que ofrece a los compradores un amplio catálogo coherente y de excelencia, y que nace de la experiencia en marketing online de sus creadores, Raquel Cañete y Carlos Barrachina, dos jóvenes emprendedores expertos en el entorno digital, como oficio, y amantes de la artesanía, por devoción.


“Menos es más”, frase acuñada por el arquitecto alemán Mies Van Der Rohe, dio origen a lo que conocemos como minimalismo y dictó la estética contemporánea. Hoy día la estética del diseño viene marcada por los productos hechos a mano, naturales y la recuperación de las tradiciones sobre la producción mecanizada. Se otorga valor a las piezas únicas elaboradas de manera artesanal que representan la sencillez y la simplicidad. Por ello, los fundadores del portal han reinventado la célebre frase para dar nombre al proyecto: Manos es Más.


A diferencia de otras plataformas, en Manos es Más solamente pueden crear sus tiendas artesanos con oficio, residentes en España y cuyas creaciones sean piezas únicas de alta calidad. Artesanos que contribuyan a la conservación cultural, respetando la tradición y la técnica transmitida de generación en generación y haciendo una apuesta por la innovación.


En solo tres sencillos pasos, el artesano puede disponer de su propio tienda, o canal de ventas adicional, mejorando su visibilidad en el entorno online y promocionar sus productos. Del mismo modo, además de beneficiarse de formar parte de un selecto catálogo, también lo hace de los contactos comerciales con futuros compradores, y todo ello sin costes fijos, el artesano paga a la plataforma la comisión estipulada cuando vende.


Como la manera en que concebimos los mercados también ha cambiado y hoy día son mucho más que espacios de transacción, Manos es Más es también un espacio de intercambio de opiniones y relación donde se informa de todo lo que acontece en el sector de la artesanía y sigue de cerca las nuevas tendencias, para mantener informada a su comunidad, con el fin de seguir apostando por el futuro de los productos con historia.


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

La era digital marca una nueva forma de hacer turismo

Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'

Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards

GOOD SHAPE gana el tercer premio en el I Congreso Prevencionar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris