Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

LUCE presenta en ADM Sevilla el sistema Cognitivo para el sector aeroespacial

Comunicae
jueves, 12 de mayo de 2016, 12:17 h (CET)
La empresa experta en áreas de analítica avanzada y Big Data aúna su conocimiento en el sector aeroespacial con las últimas tecnologías de desarrollo cognitivo para crear la Planta del futuro

Con motivo de Aerospace & Defense Meetings (ADM) que se celebra en Sevilla del 10 al 13 de mayo, LUCE presenta la nueva funcionalidad de sistema Luce Cognitive que dota a las plantas de la inteligencia artificial más avanzada del mercado. Esta nueva funcionalidad permite a las plantas contar con cerebro artificial que aprende todo lo que ocurre en la planta transformándolo en best practices, automatizando el conocimiento y creando un plant manager virtual que toma decisiones en tiempo real y manda ejecutar órdenes en base a la experiencia y el conocimiento adquirido teniendo como objetivo maximizar los beneficios de la compañía.


La presencia en el ADM de la capital andaluza está más que justificada, según palabras de Javier Durán, CEO de Luce Cognitive, “Este evento es el de mayor importancia de toda España. Sevilla es el tercer polo aeronáutico más importante de Europa después de Toulouse y Hamburgo, y es el lugar ideal donde mostrar este gran avance que va ser la próxima gran revolución del sector aeroespacial. La presencia en esta feria es clave, pues en él se concentran los principales tractores y tier-one internaciones más importantes. La gran acogida que tuvo la compañía en la anterior edición es la razón para repetir.”


Luce es una empresa de innovación tecnológica que provee soluciones basadas en Big Data y analítica avanzada para la mejora de la eficiencia de los procesos industriales. Cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de aeroespacial y defensa, pues proporciona su tecnología Luce Cognitive a las principales empresas aeronáuticas de Europa, y en especial a las más punteras plantas de composites.


Luce cuenta con sedes en Castilla y León, Andalucía, Asturias, Cataluña, y Madrid es partner de las principales soluciones empresariales líderes del mercado.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris