Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las mejores universidades españolas para estudiar un Máster MBA

Comunicae
jueves, 12 de mayo de 2016, 12:21 h (CET)
PortalMBA.es publica por quinto año consecutivo el Ranking de Masters MBA para conocer los MBA más importantes de España, según la valoración de los propios alumnos


Si al finalizar la formación universitaria se quiere una especialización en dirección y administración de empresas para aumentar notablemente las opciones en el mercado laboral, un Master MBA debería ser la siguiente elección.


A la hora de tomar una decisión sobre el máster que se quiere estudiar, influyen múltiples factores como el precio, el prestigio del centro que imparte el máster, la bolsa de trabajo y la posibilidad de establecer contactos profesionales, así como si existe la opción de estudiar el máster en modalidad online.


El primer paso para elegir un Máster MBA es informarse, lo cual exige una labor de investigación del mercado para hacer una selección de las mejores escuelas de negocio y universidades de reconocido prestigio. Sin embargo, este proceso se puede volver algo tedioso cuando existen múltiples centros donde cursar tus estudios superiores.


PortalMba.es es un portal en el que ya se ha realizado una primera selección de los principales másteres MBA de prestigio, pero cuya lista está abierta en función de la oferta del mercado, a la vez que ofrece un ranking anual en función del interés de los usuarios. La gran ventaja de PortalMBA.es es que desde un solo sitio y directamente a través de Internet es posible pedir información gratuita y sin compromiso a múltiples centros de estudio, quienes resolverán todas las dudas de los usuarios antes de tomar una decisión.


En el Ranking de Máster MBA es el alumno quien tiene la palabra, por lo que se trata de un ranking independiente que se realiza a través de la medición del interés de los más de 30.000 usuarios del portal a lo largo del último año y que evoluciona constantemente día a día en función del interés de los estudiantes. Tiene en cuenta factores como las peticiones de información, el número de visitas al programa, la duración de la visita a la página, y otras variables que miden el interés de los potenciales alumnos en un programa MBA.


Existen diferentes grados de especialización, por ello en el Ranking de Máster MBA se encuentran Programas de Postgrado, Master MBA Executive para Ejecutivos con experiencia previa, los mejores Máster MBA con orientación internacional y también un Ranking de MBA Online.


Sin duda, estudiar un Master in Business Administration (MBA) es garantía de éxito profesional y abre las puertas al mundo laboral de forma casi inmediata, tanto a nivel nacional como internacional.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Acuerdo entre Island Tours y Santander Consumer Finance en financiación de viajes

Nieve y más frío en el comienzo del fin de semana

Ana Orbegozo, Premio COEGI 2017 al Desarrollo de la Profesión Enfermera

MOCA y WIONGO se unen para proporcionar conocimientos de movilidad urbana a Destinos Turísticos

La II edición de Fintech Startup Summit consolida la apuesta por los sectores Fintech e Insurtech en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris