Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Abortar no es un derecho, es un crimen

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
lunes, 25 de mayo de 2009, 00:59 h (CET)
El aborto no es un derecho, es una agresión, un asesinato de un ser humano inocente e indefenso. Esta beligerancia contra la existencia, se está extendiendo, fundamentalmente, en Europa, Estados Unidos y la mayoría de los países hispanoamericanos. En estos terruños han proliferado las iniciativas en defensa de las mujeres maltratadas y de los chiquillos nonatos. Es célebre la tenaz labor de un facultativo, adalid de la guerra israelí, el especialista Eli Schussheim, que desde hace veintiocho años preside la mayor institución antiabortista de su país.

Regresó a Israel proveniente de Argentina. En 1977 se enfrentó al decreto que legitimó la aplicación del aborto en Israel. Fue el iniciador de Efrat, institución que está guiando un trabajo para la protección de los bebés. Ha recuperado, en estos años, a 17.000 vástagos de la masacre del aborto. Sólo el pasado año, la suma se elevó a 2.000 chavales.

Su institución persuade a las adolescentes frágiles para que no aborten y han manifestado la necesidad de “restaurar el derecho de escoger la vida”. Los activos componentes de Efrat no titubean al recriminar de “holocausto silencioso” los dos millones de chiquillos abortados en Israel desde 1948, año en que se aprobó la constitución israelita.

Schussheim ha conseguido, tras múltiples pugnas con el poderoso Consejo de los Rabinos de Israel; que se censuraran los abortos y que se instituyera una comisión para impulsar, en el Parlamento israelí, la práctica rigurosa de la actual legislación o la anulación de las prácticas abortivas.

“Mi madre acudió al medico en su segundo mes de embarazo. El médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó. Siete meses más tarde nací yo. Hoy, en 1824, en Kärmerton de Viena, estreno mi novena sinfonía, mi canto personal a la alegría de vivir…” BETHOVEN.

_____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris