Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Si no humanos qué?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
lunes, 25 de mayo de 2009, 00:58 h (CET)
La Ministra Aído ha afirmado que si bien un feto de trece semanas es un ser vivo, no es un ser humano... Sin duda haciendo una clara burla a la ciencia.

En este contexto, Victoria Camps, la presidenta del Comité español de Bioética y compañera socialista de Aído había afirmado: "el feto merece protección por parte del Estado pero no dice que sea una vida humana, ni tampoco dice que no lo sea". No obstante, en opinión de la experta en abortos esta indeterminación de la ciencia da paso a otras interpretaciones desde el punto de vista ideológico ya que "la religión si que entra en estas cuestiones". Se nota que Camps está en la línea socialista y pretenden hacer religión de la ciencia que ideológicamente no conviene o, lo que es lo mismo, “toda ciencia que no se aviene a la ideología es religión”.

Pero lo que si conviene recordar a este propósito que el reciente “Manifiesto de Madrid” firmado por más de mil científicos y que no deja de recoger firmas de adhesión, el manifiesto afirma que existe sobrada evidencia científica de que la vida comienza en el momento de la fecundación y que el cigoto o célula inicial, es la primera realidad corporal del ser humano... Como no hay peor sordo que el que no quiere oír, es evidente que ni la ministra de Igualdad ni la señora Camps han querido escuchar nada sobre este Manifiesto, ni mucho menos leerlo porque igualmente parecen ciegas para lo que no les interesa ver.

Lo que si me gustaría es que ambas dos (ministra i experta) contesten a la pregunta ¿Puede una mujer engendrar seres vivos que no sean humanos?

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris