Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La primera 'Family SmartHome' ya es una realidad

Comunicae
miércoles, 11 de mayo de 2016, 09:01 h (CET)
Una promoción inteligente en Pozuelo (Madrid) ha conseguido el Premio al Mejor Proyecto de Domótica otorgado por la Comunidad de Madrid. En este singular proyecto, los propietarios son miembros de una misma familia y disponen de un control compartido de sus viviendas estén donde estén. Un innovador concepto de promoción de viviendas inteligentes donde todos los vecinos están conectados a una misma red pudiendo controlar cualquiera de las viviendas siempre que dispongan de los permisos de accesos necesarios

La primera 'Family SmartHome' ya es una realidad


+SPACIO, una ingeniería especializada en domótica, ha llevado a cabo el primer proyecto de viviendas inteligentes y conectadas en Madrid. Una promoción de 5 viviendas completamente conectadas y equipadas con la más alta tecnología de domótica.


Una red compartida que permite a cada miembro de la familia no solo controlar su vivienda, si no pedir a cualquier vecino o familiar que siga teniendo el control de su vivienda cuando está ausente si así lo desea.


Un innovador concepto que permite una nueva experiencia social. Ya no solo se comparten las fotos o los momentos en las redes sociales, ahora también se puede compartir el control de nuestra vivienda con los seres queridos o vecinos si así se desea. Nuevos servicios y aplicaciones que van a permitir a los propietarios de esta promoción estar conectados con sus vecinos.


La domótica aporta el máximo confort y la máxima eficiencia, pero ahora también posibilita disponer de un entorno social para el control de tu vivienda.


Con este proyecto, +SPACIO obtiene otro año más, el Premio al Mejor proyecto de Domótica del año otorgado por la Comunidad de Madrid.


+SPACIO es una ingeniería-consultora que centra su actividad en ofrecer servicios orientados a la proyección e implantación de sistemas tecnológicos atendiendo la demanda en el sector inmobiliario. Soluciones que cubren todas las necesidades de integración de la tecnología, tanto en viviendas (Domótica) como en grandes edificios (Inmótica). Esta empresa apuesta por la plena integración de la tecnología como nexo de unión entre la arquitectura y las instalaciones para lograr una construcción sostenible. Su figura como Integrador, permite tener un único interlocutor para la plena integración del control de los sistemas e instalaciones, asesorando en todo momento sobre la tecnología y los dispositivos que más se adecuan a las necesidades del proyecto y a las prestaciones deseadas.


Vídeos
Family SmartHome


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà, referentes en salud y TIC’s

Las nuevas exigencias de la realidad jurídica y económica en la formación de los futuros profesionales

Ecología y nuevas tecnologías: la fuerte apuesta del sector del taxi en Madrid

Mamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas

Armengol lanza nuevos productos al mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris