Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

SMS+WhatsApp+Correo 3en1: WhatsAppMarketing, la plataforma más completa para el marketing y la publicidad

Comunicae
martes, 10 de mayo de 2016, 15:41 h (CET)
La empresa, especializada en envíos masivos de mensajes vía whatsapp, lanza su software más novedoso. El servicio 3en1 SMS+WhatsApp+Correo permite enviar recordatorios, notificaciones y variables todo en una misma campaña. Una herramienta que revoluciona la gestión empresarial y el sector de la comunicación


Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el 75,7% de españoles utilizan aplicaciones de mensajería instantánea varias veces al día. Siendo el cuarto país del mundo con más frecuencia de uso de WhatsApp, esta aplicación alcanza ya los 15 millones de usuarios en nuestro territorio.


Y es que, de todos los usuarios que usan diariamente aplicaciones de este tipo, alrededor del 85% de usuarios confían en la potente aplicación WhatsApp, recientemente comprada por Facebook.


Mientras, por su parte, el SMS, un servicio de mensajería típicamente ligado al pago del envío por parte del usuario, registra una bajada de su uso a nivel personal. Por ende y contra el descenso de su uso a nivel personal, este sistema de comunicación sigue manteniendo su importancia en el mundo de la comunicación empresarial. Lo mismo ocurre con el correo electrónico, que si bien sigue activo, relega su potencial a la comunicación de las empresas.


Actualmente, con un sector empresarial cada vez más interesado por las técnicas más avanzadas en marketing, ya son múltiples los canales y plataformas que se usan para alcanzar una gestión del negocio más plena y efectiva. De entre las novedades más funcionales se encuentra el WhatsAppMarketing.


La novedosa herramienta de envío masivo de mensajes no sólo se dirige a agencias de comunicación, publicidad o marketing, sino que su servicio abarca a todos los tipos de negocios que precisen informar a sus clientes. Mediante un envío posible a través de SMS, WhatsApp y Correo, WhatsAppMarketing permite enviar un mensaje personalizado con notificaciones periódicas y con un completo sistema de gestión de campañas, en una única plataforma.


Con un estilo de recordatorio o notificaciones, variables personalizadas y la gestión de citas alcanza su máxima a través del software sms+whatsapp+correo 3en1 plataforma diseñado por WhatsAppMarketing. Veterinarios, ópticas, agencias de cobranzas o salones de belleza; cualquier tipo de negocio tiene ahora al alcance de la mano la fidelización de sus clientes a través de mensajes vía sms, WhatsApp y correos electrónicos que representen a su marca.


Web: 3en1 sms+whatsapp+correo


WhatsappMarketing es la primera plataforma de envío masivo de whatsapp


MediaKit


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Autodoor lanza una galería de proyectos en nueva web

Cada vez más empresas granadinas apuestan por el e-commerce

A, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment unen sus fuerzas en Middle-earth: Shadow of War para PC

Serviasistentes afirma que ''los empleados de servicio doméstico trabajan en una situación de precariedad''

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris