Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La nueva Plataforma FileMaker 15 proporciona herramientas únicas para el desarrollo de apps personalizadas

Comunicae
martes, 10 de mayo de 2016, 15:21 h (CET)
Permite obtener mejores funcionalidades para crear apps personalizadas únicas que funcionan en iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web


Hoy FileMaker, Inc. ha presentado la versión más reciente de su exitosa plataforma para crear apps personalizadas, FileMaker 15. Esta plataforma actualizada se ha mejorado sobre los aspectos básicos del desarrollo de apps personalizadas con nuevas funciones en estas cinco áreas clave: movilidad, automatización/integración, facilidad de uso, seguridad y rendimiento.


La Plataforma FileMaker proporciona todos los aspectos básicos para la creación de apps personalizadas que se adapten a las necesidades de negocio únicas en cada organización y que sean flexibles, fáciles de integrar y que funcionen en iPad, iPhone, Mac, Windows y la Web.


Entre las nuevas funciones de la Plataforma FileMaker 15 se incluyen:


  • Movilidad: la compatibilidad con Touch ID permite a los usuarios acceder de forma segura a sus apps personalizadas simplemente tocando con el dedo. La compatibilidad con 3D Touch permite un rápido acceso a apps específicas. Las nuevas extensiones de apps ofrecen personalización del contenido y uso compartido de archivos basados en la nube. La compatibilidad con iBeacon ofrece datos basados en la ubicación desde la app personalizada y FileMaker WebDirect permite a los clientes usar un teléfono móvil para acceder a las apps de FileMaker en un navegador Web.
  • Automatización e integración: entre las herramientas que ayudan a ahorrar tiempo se incluyen las actualizaciones internas del producto y la capacidad de recuperar al instante las labores de creación de guiones con la función de deshacer múltiple. El resaltado de texto en rojo ayuda a identificar fácilmente las áreas problemáticas en el espacio de trabajo de guiones. El adaptador de ESS se conecta a más fuentes de datos SQL externas, como PostgresSQL e IBM DB2.
  • Facilidad de uso: empezar a gestionar contactos, inventarios, contenido y tareas directamente con las nuevas soluciones iniciales básicas. El nuevo menú de ayuda basado en la Web proporciona unos resultados más rápidos cuando se busca la información que necesaria en FileMaker y, además, se puede descargar. La barra de herramientas de estado, recientemente diseñada, en FileMaker Pro ofrece a las apps personalizadas un aspecto novedoso.
  • Seguridad: un nuevo cuadro de edición oculta la información confidencial que los usuarios no desean mostrar en la pantalla. Los avisos de seguridad proactivos incluyen notificaciones que aparecen cuando un usuario intenta conectarse a un host o un sitio Web con un certificado de seguridad no válido. FileMaker Server ahora es compatible con los certificados SSL de nueve proveedores conocidos y admite certificados intermedios, SAN (subjectAltName) y Wildcard.
  • Rendimiento: la función de registro estadístico de las llamadas principales diagnostica rápidamente las ralentizaciones que se produzcan en la Plataforma FileMaker. La barra de progreso en línea del portal indica el momento en el que finaliza el filtrado y la clasificación de los datos. Este proceso ahora tiene lugar independientemente de otras operaciones, para que los usuarios puedan continuar utilizando sus apps al mismo tiempo.
  • Nuevas licencias para equipos: FileMaker ha presentado una nueva forma más sencilla para que los equipos formados por cinco o más personas obtengan la licencia del software de FileMaker. Cada usuario puede acceder a FileMaker Pro (para Conexiones de Usuario), FileMaker Go o FileMaker WebDirect, todos ellos alojados en FileMaker Server para compartir de forma segura información en tiempo real. Haga clic aquí para obtener más información.

Ann Monroe, vicepresidenta de marketing de FileMaker, Inc., afirmó: "Esta nueva versión representa nuestros constantes esfuerzos por simplificar el desarrollo y la implementación de apps personalizadas que funcionan a la perfección en dispositivos móviles, ordenadores personales y la Web".


Acerca de FileMaker, Inc.
FileMaker, Inc., filial de Apple, proporciona un potente software para crear fácilmente apps personalizadas compatibles a la perfección con el iPad, el iPhone, Windows, Mac y la Web. Los equipos de trabajo en las empresas utilizan la Plataforma FileMaker para optimizar sus procesos operativos y aumentar así la productividad general. www.filemaker.com/es


Accede a la página de recursos FileMaker aquí


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

BITO España colabora en el proyecto solidario de la Fundación Rosa Oriol

El precio medio de los vehículos de ocasión sigue aumentando en España

¿Cuál debe ser el perfil del Orientador Laboral?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris