Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a Bibiana Aído

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
sábado, 23 de mayo de 2009, 14:08 h (CET)
No sería yo quién dijera que eres una asesina, tu “carita de ángel” lo disimula, pero tus hechos no lo demuestran. Sin darte cuenta te has visto envuelta en un lío. Tu Jefe sabe bien por qué te ha escogido, jovencita, ingenua; ésta es la que yo necesito para amoldarla a mis placeres, a los planes que tengo. “Es buena chica, seguro que me será fiel”. Efectivamente no se ha equivocado, por el momento; sí, digo por el momento, porque yo aún espero que te des cuenta de las atrocidades que puedes provocar.

¿Sabes lo que estás diciendo con las declaraciones que has hecho hoy? “Es un ser vivo, pero no es un ser humano; no tiene ninguna base científica”.

¿Es posible que digas eso? No mi niña, no mientas, que sabes perfectamente que estás mintiendo. ¿Qué mujer ha dado a luz cualquier cosa, que no sea un niño?

Con bastante sentido afirma la Dra. Dador Joya: “la ministra acaba de inventar una nueva doctrina científica que es la del ser vivo no identificado, en contra de lo que sabemos sobre el genoma humano”.

¿Has pensado cuando comience la criba que tendrá lugar en el Gran Juicio del final de los tiempos?

Por favor Bibiana, yo estoy segura que en el fondo no estás muy convencida, te están arrastrando, pero aún estás a tiempo cooorre... mi niña y algún te alegrarás.

Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris