Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La empresa WashTec, líder en el sector de túneles de lavado, estrena web

Comunicae
martes, 10 de mayo de 2016, 10:14 h (CET)
La multinacional WashTec, empresa líder en el sector del lavado de vehículos, lanza una nueva página web mucho más intuitiva y pensada para el usuario, adaptándose así a las demandas del mercado


El pasado mes de abril, WashTec España lanzó su nueva página web, unificándola con el resto de sedes del grupo, para mantener la misma imagen corporativa en todos sus sitios web.


La compañía culmina así un proceso de transformación y adaptación a las nuevas tecnologías, mejorando su presencia online en su principal canal. El objetivo ha sido contar con una página web potente que consiga responder a las necesidades del mercado y a las perspectivas de la compañía. El resultado: tener un site mucho más intuitivo y pensado para el usuario.


Este nuevo diseño tiene varias ventajas. Por un lado, ofrece al lector una mejor experiencia con independencia del soporte que utilice para acceder al sitio web. Por otro, hace que los internautas que naveguen a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad la información.


WashTec, compañía alemana, tiene presencia en España desde 1975, año en el que empezó la expansión en nuestro país como distribuidor. Es en 2007 cuando se consolida oficialmente como Washtec España. En la actualidad cuenta con más de 1000 instalaciones operativas y trabaja mano a mano con empresas del sector del motor como BMW, Audi o Citroen y otas grandes corporaciones como El Corte Inglés, Carrefour o Cepsa, entre otras.


Esta empresa, líder mundial en túneles de lavado, dispone de un Servicio Técnico 24 horas durante los 365 días del año, además de software y consultoría con más de 300 expertos en todo el territorio nacional.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La intrusión de Payza en el mercado de los cobros y pagos en línea

Gfi España y el duelo entre la metodología ITIL y DevOps

El hotel boutique Royal Hideaway Playacar redefine el lujo en plena Riviera Maya

MasterD lanza una nueva bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos

Día contra el Cáncer de Mama: Lazo rosa colosal en Paseo de Gracia de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris