Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Deber de reconocer la dignidad de persona

Suso do Madrid (La Coruña)
Redacción
sábado, 23 de mayo de 2009, 13:51 h (CET)
A cada ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural, se le debe reconocer la dignidad de persona. Este principio general que expresa un gran “sí” a la vida humana, está puesto en entredicho y hasta ridiculizado por una propaganda dominante que se ha convertido en altavoz de la cultura de la muerte.

En este contexto, y con la delicada situación jurídica, política, social y cultural, por la que atraviesa la vida humana en España, la Iglesia Católica, aunque para muchos es molesta, retoma la bandera del verdadero progreso para ponerse al frente del derecho a la vida de todos, especialmente de los más necesitados, aquellos que en el vientre materno no pueden hacer oír su voz o quienes, en debilidad, viven el último aliento de la vida. No obstante, defender esto está mal visto. Perece que, desgraciadamente, no es lo políticamente correcto.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris