Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Incorpora reservas de cita online en tu web con Mementing

Comunicae
martes, 10 de mayo de 2016, 09:17 h (CET)
El sistema de gestión de recordatorios online Mementing, nacido en 2014, es una excelente herramienta de marketing y administración para aquellas empresas que quieran ofrecer el servicio de cita previa online a sus clientes y disponer de un calendario profesional

Incorpora reservas de cita online en tu web con Mementing


Los usuarios y clientes de hoy en día usan internet frecuentemente y, por ende, aquellos negocios destinados al usuario final, se apresuran a digitalizar sus servicios de la manera más rápida y eficaz. Para ello, es de vital importancia que la adquisición y desarrollo del servicio online sea efectiva, ya que las empresas que ofrecen la opción de reservas o citas online ven incrementada su actividad respecto a aquellas que siguen ancladas en la clásica reserva telefónica o presencial.


El número de empresas que realiza compras o acciones mediante Internet está en constante crecimiento. Según los últimos datos publicados al respecto, en España, una de cada cuatro empresas con 10 o más empleados adquieren servicios o productos a través de páginas web. Y es que, el movimiento de digitalización ha llegado también al mundo empresarial y acerca, de manera radical, al empresario y al cliente.


El camino para situarse a la altura de las más exigentes opciones es duro y difícil de abordar: hay que saber gestionar el tiempo para las reservas, conseguir una imagen profesional y, sobretodo, satisfacer a los clientes.


Para los que deseen dar el salto al mundo digital, Mementing se presenta como una excelente opción. Se trata de una novedosa plataforma que gestiona recordatorios online de citas y reservas. La herramienta permite el envío de recordatorios tanto a través de sms o de email, y pone al alcance de las empresas un servicio de cita previa completo. Su sistema gestiona los envíos de recordatorios de citas, que podrán ser confirmadas o denegadas con solo un click y que, tras la visita, ofrecen la posibilidad de obtener un feedback.


La plataforma, que se constituye como una potente herramienta de marketing para fidelizar a los clientes, permite realizar envíos independientes de las citas, segmentar a los clientes, realizar envíos grupales y hasta crear plantillas para envíos recurrentes. Con un perfil totalmente personalizado, las empresas incrementan su visibilidad online y facilitan la gestión de citas a los usuarios.


Mementing se constituye, de esta forma, como una excelente página web en la que se fideliza a los clientes, se envían recordatorios y se fijan citas online de manera fácil, consiguiendo un magnífico calendario profesional online con las citas y la disponibilidad actualizada a tiempo real.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carlin celebra en Almería su I Feria Escolar

Instituto de la Mujer crea un nuevo desafío para las mujeres rurales

Sigue creciendo la demanda de instrumentos de medida, según polimetro.com

1.150.000 personas presentan un consumo problemático de sustancias hipnosedantes en España, según TAVAD

El Mojito será, este verano, el protagonista del Restaurante La Plaça de Sant Cugat del Vallès

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris