Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Trial   -   Sección:   Internacional

Espaa se hace con el t tulo de campen del Trial Indoor de las Naciones

Redacción
lunes, 8 de noviembre de 2004, 08:59 h (CET)
Espa a impuso su dominio en el Trial Indoor de las Naciones y consigui revalidar el t tulo de campen con el que se hizo hace dos a os, por delante de Gran Bretaa, segunda, y Jap n, tercera.

Redaccin / EP
El conjunto formado por Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Beta) y Marc Freixa (Montesa) se hizo con el triunfo en el Pabell n Santiago Martn de Tenerife. Con esta victoria, certificaron su dominio sobre britnicos y japoneses en esta especialidad.

A lo largo de las 11 zonas del recorrido no dejaron escapar ni un solo punto. Raga, Freixa y Cabestany impusieron su dominio y desde el segundo obst culo fueron ampliando su ventaja hasta alcanzar una diferencia de 20 puntos sobre Gran Bretaa, segundo clasificado, que se qued con 46 puntos, y 27 puntos por delante de los nipones, que cerraron su participacin con 39.

Dougie Lampkin y Takahisa Fujinami fueron los m s destacados en sus respectivos equipos. La lucha ms interesante se centr en la lucha por el segundo puesto. Los nipones mejoraron, pero Gran Bretaa aprovech la ventaja conseguida en la primera mitad de la prueba para salvar finalmente el segundo puesto.

El Trial Indoor de las Naciones pone el cierre a la temporada internacional de trial y emplaza ya al inicio del Campeonato del Mundo de Trial Indoor 2005, que arrancar el 8 de enero en la ciudad inglesa de Sheffield. Un certamen que tendr mayor presencia espaola con Adam Raga (defensor del t tulo), Albert Cabestany, Marc Freixa y Jeroni Fajardo en la lista de pilotos.

CLASIFICACION.
Primera vuelta.
1. ESPAA 33 puntos. 2. Gran Breta a 22. 3. Japn 17.
Segunda vuelta.
1. ESPA A 33 puntos. 2. Gran Bretaa 24. 3. Jap n 22.
Final.
1. ESPAA 66 puntos. 2. Gran Breta a 46. 3. Japn 39.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris