Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La Plataforma Integral Movilidad Madrid moderniza y mejora la movilidad de la capital española

Comunicae
lunes, 9 de mayo de 2016, 16:30 h (CET)
Tomás Calvo, representante de la plataforma, explica que "desde el principio se vio que un centro de negocios era la solución más práctica y económica para las características de nuestra empresa"


En las instalaciones de Office Madrid – Centros de Negocios son muchas las empresas o asociaciones de diferentes sectores que confían en la fiabilidad de sus servicios para llevar a cabo su desarrollo laboral. Un ejemplo de ello es la Plataforma Integral Movilidad Madrid, encargada de la realización de todas las actividades de desarrollo y gestión de la Plataforma Integral tal y como se define en los Pliegos del Contrato Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.


"Nuestra misión es facilitar y mejorar la movilidad de los ciudadanos de Madrid por la ciudad, tanto de los residentes como de los vehículos que vienen de fuera de la ciudad", explica el representante Tomás Calvo sobre los objetivos principales de la plataforma. Son ya dos años que llevan aplicando las nuevas medidas que tomó el Ayuntamiento de Madrid para modernizar y mejorar la movilidad en la ciudad.


De entre los diferentes proyectos llevados a cabo por la plataforma, Calvo resalta la implantación de la 'Bicicleta Pública' en la ciudad con una gran acogida, "con más de 60 mil usuarios activos a día de hoy". Otro de los servicios llevados a cabo fue la modernización del Servicio de Estacionamiento, con la intención de "favorecer la rotación de vehículos en la ciudad, eliminar los distintivos de residentes y comerciales y permitir reducir la tarifa a los vehículos menos contaminantes", añade.


Proyectos que se han llevado a cabo "con la intención de mejorar la movilidad y reducir la contaminación de la ciudad", comenta el representante en referencia a actuaciones como la regulación del acceso al centro de la ciudad entre otras.


Para ello, el poder trabajar desde un espacio como Office Madrid, "permite flexibilidad y simplicidad a la hora de disponer de un centro de trabajo con medios tecnológicos adecuados y una localización céntrica", destaca Calvo.


"Desde el principio se vio que un Centro de Negocios era la solución más práctica y económica para las características de la empresa", comenta el entrevistado al hablar de los servicios ofrecidos en las cuotas fijas por el centro de negocios, como la luz, el agua, los muebles y la limpieza entre otros.


Calvo resalta también otro factor clave de un enclave como Office Madrid: "La disponibilidad de salas de reuniones bien equipadas es fundamental para mi trabajo, al tener que reunirme con frecuencia con muchas empresas, proveedores y clientes, ya sea presencial o telemáticamente", para lo que recomienda fervientemente el uso de espacio como en el que la plataforma se emplaza actualmente por encima de las de una oficina tradicional.


Fuente: Office Madrid


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris