Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

CLP celebra un año en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Comunicae
lunes, 9 de mayo de 2016, 15:02 h (CET)
El grupo de moda española celebra su aniversario en la sevillana localidad de Los Palacios y Villafranca. CLP ya tiene más de 1.000 puntos de venta situados a lo largo de Europa y el resto del mundo


El grupo de moda española CLP está de enhorabuena. Su franquicia del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca celebra un año de apertura ofreciendo un importante descuento en toda la ropa de la colección hombre y mujer.


Este establecimiento de CLP se encuentra en la Avenida de Sevilla, 15, de la citada localidad; y celebrará su aniversario ofreciendo un 25% de descuento en todas las prendas que se adquieran desde el 11 hasta el 17 de mayo.


Son ya 13 las franquicias que posee CLP en el territorio nacional, a las que hay que sumar sus 15 tiendas propias y sus 35 córners. En una continua expansión, este grupo español abrirá en breve nuevas tiendas en las localidades de Huesca y Gandía. CLP es una marca que apuesta por el diseño Made in Spain y por procesos de producción realizados en nuestro país, y que ya distribuye sus prendas y accesorios a más de 16 países.


Actualmente los productos de CLP se comercializan en más de 1.000 puntos de venta situados en Europa y el resto del mundo. A principios de este año, el grupo inauguró un centro logístico en México que le permite una expansión internacional más rápida y una mejor distribución por América Latina y Estados Unidos.


Temporada primavera-verano CLP
CLP está en continua innovación, presentando diseños nuevos semanalmente. Ahora, que se acerca el periodo estival, CLP propone una colección fresca, con profusión de colores veraniegos y estampados florales y étnicos, y destacando el uso de rayas.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris