Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

'El Colega Canario' se hace con dos galardones en el Carballo Interplay

Comunicae
lunes, 9 de mayo de 2016, 15:10 h (CET)
'El Colega Canario' se convierte en el primer branded content en ganar un premio en el festival de webseries Carballo Interplay. Se le otorgó el galardón al mejor guión por David Sainz y al mejor actor por Óscar Lara

'El Colega Canario' se hace con dos galardones en el Carballo Interplay


Este sábado 7 de mayo se celebró la 3ª edición del Carballo Interplay, festival de contenidos digitales que premia a las mejores webseries presentadas. Es un referente de cultura audiovisual nacional ya que sus contenidos van más allá de la ficción seriada y buscan explorar las posibilidades de Internet como medio para la narración, el humor más trasgresor, la no ficción, cultura digital, el patrimonio audiovisual o la performance interactiva, siempre con el vídeo como base.


El Colega Canario fue premiado con dos galardones, convirtiéndose en el primer branded content, en este caso de Ron Arehucas, en ganar un premio. El galardón al mejor guión recayó en David Sainz, conocido por dirigir y actuar en otras webseries tan distinguidas como Malviviendo o Entertaintment. El galardón al mejor actor recayó en Óscar Lara, gracias a su brillante papel como protagonista en El Colega Canario.


El Colega Canario cuenta la historia de Simón (Óscar Lara), un chico tímido, inseguro y un poco pringado que se siente atraído por María, una chica de su barrio. Con su torpeza innata no encuentra la forma de acercarse a ella y su colega Rayco (David Sainz) se encargará de conducirlo por el camino adecuado, aunque desde otra dimensión.


Con tan solo dos meses de vida, El Colega Canario ya ha sido todo un éxito, cuenta con más de 587.718 visualizaciones y sigue creciendo a un ritmo imparable. Y es que su labia, sentido del humor, buen rollo y originalidad son el secreto de su éxito.


Link a la webserie El Colega Canario: http://bit.ly/1VUYRXU


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Claudia Julia: La tienda online líder especializada en utensilios para una cocina tradicional y saludable

La Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER

Por qué las Islas Maldivas y Mauricio se postulan como los destinos estrella de 2018

EMASAGRA y la Fundación Adecco se unen para mejorar el empleo de las personas con discapacidad

¿Cómo regalar una experiencia inolvidable con estilo?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris