Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La seguridad y el conocimiento de las inversiones en bolsa

Comunicae
lunes, 9 de mayo de 2016, 12:42 h (CET)
Inviertaenbolsa.com facilita una excelente plataforma que ofrece información y facilidades a todos los inversores, ya sean nuevos o profesionales. Con un simulador de tiempo ilimitado, la plataforma regala 25 euros de bienvenida sin tener que invertir ni un céntimo

La seguridad y el conocimiento de las inversiones en bolsa


La bolsa ya no viste de traje y corbata. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la revolución digital, el hecho de operar en bolsa ya no es un trabajo reservado para los brókeres de Estados Unidos. Ahora, todo el mundo puede invertir y ganar dinero de manera segura y fácil.


A pesar de tener fama de difícil y complicado, el mercado de valores tiene un funcionamiento muy sencillo: a partir de la compra de acciones de las empresas que están en bolsa, el inversor obtiene dinero según la situación financiera de la compañía. Así, el dinero puede provenir de los dividendos de la empresa o de la revalorización de las acciones adquiridas.


Lógicamente, antes de lanzarse a comprar o vender acciones, hay que saber y aprender el funcionamiento de este negocio. De entre las miles de plataformas que intentan guiar a los usuarios novatos para empezar a invertir, resalta la explicación de la web Inviertaenbolsa.com. Con un diseño y un estilo claro, directo y sencillo, la página permite e informa ampliamente de cómo conseguir el acceso seguro a la inversión a todos los usuarios, ya sean profesionales o principiantes.


La web para invertir en bolsa, ofrece una plataforma registrada por el Financial Conduct Authority (FCA), Inviertaenbolsa.com es una de la principales webs de las inversiones a nivel mundial. Con más de dos millones de clientes en todo el mundo, ofrece un completo catálogo de preguntas y respuestas que garantizan el conocimiento máximo a todos los usuarios inversores.


La plataforma de intermediación de bolsa no cobra comisiones, no cobra un fijo ni por registro y se puede usar a través de web, Smartphone y tabletas. Además, ofrece un simulador de tiempo ilimitado con un fondo de 20.000€ para aquellos que quieran practicar antes de depositar su dinero y un bono de bienvenida con 25€ sin tener que invertir ni un céntimo de antemano.


Una de las opciones más usadas en el mundo de la inversión bursátil por su estricto cumplimiento de las normativas de protección al inversor; La plataforma que ofrece Inviertaenbolsa.com garantiza que el dinero invertido se deposite en cuentas separadas de las del bróker y se trate como capital de clientes, de manera que no se pueda ver afectado por la situación financiera de la compañía.


Además, todos los inversores que se registren en la plataforma están protegidos por el Programa de Indemnización de Servicios Financieros del Reino Unido, que garantiza el 100% de las primeras 50.000 libras esterlinas británicas. En España, por su parte, protege a sus usuarios con su registro demostrable en la Comisión Nacional de Mercado de Valores.


Más información en: http://www.inviertaenbolsa.com


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris