Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Los Heat logran su tercera victoria consecutiva de la mano de O'Neal (118-106)


lunes, 8 de noviembre de 2004, 08:59 h (CET)
Miami Heat logr su tercera victoria consecutiva de la temporada al derrotar a Washington Wizards por 118-106 en otro extraordinario encuentro de Dwyane Wade y Shaquille O'Neal.

Redacci n / EP
'Shaq' volvi a ser determinante para la mejora del trabajo del joven base de Miami. Desde que lleg el pvot a los Heat, Wade, que est en su segundo ao en la NBA, est actuando a un extraordinario nivel y en esta ocasin logr 37 puntos y reparti 12 asistencias.

No obstante, una lesi n impide a O'Neal rendir a su nivel habitual y tan slo pudo anotar 13 puntos aunque ha demostrado ser el mejor complemento para Wade, que est progresando muy rpidamente.

Adem s, el tambin base Eddie Jones cuaj un extraordinario encuentro, en el que logr 24 puntos, incluidos tres triples faltando menos de dos minutos para finalizar el partido.

Por los Wizards, que encajaron su primer rev s de la campaa, fue Gilbert Arenas el mejor hombre con 27 puntos, seguido por Larry Hughes, con 26, y Antawn Jamison, con 24 y 13 rebotes.

GARNETT NO FALLA
En Minne polis, el alero Kevin Garnett volvi a cuajar una extraordinaria actuaci n y lider a sus Timberwolves al triunfo sobre los Hornets de Nueva Orleans por 99-92.

Garnett, MVP de la pasada temporada, volvi a presentar unos extraordinarios nmeros. El alero logr 29 puntos, incluidos seis en los ltimos 90 segundos, que fueron decisivos en el resultado final, y captur 15 rebotes.

Por otra parte, los Detroit Pistons, vigentes campeones, vencieron a los Sixers de Filadelfia (99-91) gracias al acierto en ataque de Rasheed Wallace, mximo anotador del equipo con 16 puntos.

Adem s, sus compaeros Antonio McDyess, con 12 puntos, nueve rebotes y cinco bloqueos, y el p vot Ben Wallace, con 11, 16 y cinco, realizaron una gran aportacin para que los 'Bad Boys' lograran su segunda victoria del ao.

Por los Sixers, el mejor fue, una vez m s, Allen Iverson con 31 puntos aunque su trabajo se vio ensombrecido por el resto de titulares de la franquicia, pues entre todos slo anotaron 30 puntos.

En otros resultados de la jornada, los Bobcats de Charlotte lograron su primera victoria como franquicia al derrotar a Orlando Magic por 111-100. Adem s, Boston Celtics derrot a Nueva York Knicks 107-73, Indiana Pacers a Chicago Bulls 100-90, Phoenix Suns a Nueva Jersey Nets 112-80, Milwaukee Bucks a Cleveland Cavaliers 102-88 y Houston Rockets a Sacramento Kings 104-101 en la pr rroga.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.
Charlotte - Orlando 111 - 100.
Washington - Miami 106 - 118.
Nueva York - Boston 73 - 107.
Detroit - Filadelfia 99 - 91.
Minnesota - Nueva Orleans 99 - 92.
Indiana - Chicago 100 - 90.
Nueva Jersey - Phoenix 80 - 112.
Houston - Sacramento 104 - 101 (tras la prrroga).
Dallas - Memphis 112 - 88.
Denver - Utah 82 - 106.
Milwaukee - Cleveland 102 - 88.
Golden State - LA Clippers 86 - 94.
Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris