Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La publicidad en buzones no pasa de moda

Comunicae
lunes, 9 de mayo de 2016, 11:22 h (CET)
Esta técnica ofrece un reparto eficiente al alcance de la mano: la publicidad es una de las tantas formas de comunicación masiva que tienen como finalidad aumentar el consumo de algún producto o servicio, así como también lograr posicionar una nueva marca dentro del mercado

La publicidad en buzones no pasa de moda


Reparto eficiente al alcance de la mano
La publicidad es una de las tantas formas de comunicación masiva que tienen como finalidad aumentar el consumo de algún producto o servicio, así como también lograr posicionar una nueva marca dentro del mercado. Por medio de las campañas publicitarias, se trata de impactar en la gente con uno o varios medios de publicidad directa, que le permitirán al consumidor ver, reconocer y recordar la marca.


Existen cientos de maneras de hacer publicidad, pero hay una que no pasa de moda y es muy efectiva: el buzoneo
El buzoneo es una técnica que frecuentemente utilizan las empresas, tanto grandes como pequeñas, para repartir folletos o bien dar muestras de algún producto con la finalidad de captar clientes potenciales, mantener solidez en sus clientes continuos, posicionarse en el mercado, aumentar las ventas. Diferentes comercios suelen colocar sus folletos y flyers dentro de los buzones, pero esta actividad va mucho más allá: el buzoneo se puede extender hasta el mundo online a través de correos electrónicos. Esta actividad manera se conoce como mailing y también es publicidad directa, para ejercer una fuerte influencia sobre las personas que los lean y hacer destacar sus promociones.


Para las empresas que estén interesadas en la publicidad directa, destacar a www.buzoneo-en-barcelona.com. Son especialistas en la materia que pueden ayudar en todo lo que a publicidad se refiere. El personal que trabaja dentro de esta empresa que hace vida en Barcelona garantiza resultados efectivos y rápidos: al terminar su labor de repartir volantes le entregan a sus clientes un reporte detallado del reparto y de la localidad, agregando datos de hasta la posible cantidad de personas que han podido recibir dicha publicidad.


Pero los servicios de http://www.buzoneo-en-barcelona.com/ no quedan solo en repartir volantes: tienen a disposición de sus clientes una variedad de servicios que les permitirá incrementar sus ventas y mantenerse dentro de los primeros en el mercado. Asesoran sobre las zonas especialmente trazadas o rutas, cantidades y perfil del público para que la publicidad sea rentable y eficaz y si fuera necesario pueden hasta diseñar e imprimir la publicidad con excelente resolución y calidad cromática, a unos precios muy accesibles.


También diseñan carteles que pueden ser colocados en espacios que estén habilitados para eso, hacen repartos a mano que pueden combinar, como el buzoneo y llegar de manera directa al mercado meta, e incluyen servicios como repartos de poming, perching, merchandising y PLV. En autos o motos, en los momentos que se prefiera: ferias, centros comerciales, o algún evento especial empresarial.


Adicional a todos estos servicios, pueden asistir a la hora de redactar y difundir una nota de prensa. Así que, si se estaba pensando en una opción diferente para darle un empujón a la empresa, se puede solicitar por la página web Buzoneo en Barcelona o llamar a los teléfonos de contacto que están allí para solicitar un presupuesto, el cual será contestado en 24 horas.


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris