Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

El fútbol es de la afición, señor Suárez

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
miércoles, 20 de mayo de 2009, 22:57 h (CET)
El deporte lo integran muchos factores. Están los directivos, los entrenadores, los publicistas y los propios deportistas. Sin embargo, no hay nadie más importante que la afición. La gente es la que decanta un deporte como el rey del país. En España, es el fútbol. Como dice Manuel Vicent: “España es un partido de fútbol”.

Aplíquese el cuento, señor presidente del Real Valladolid. No intente coartar la libertad del aficionado a base del peor arma que hay en estos tiempos: el dinero. Su medida de subir los precios de los 30 a los 75 euros es pueril y cobarde. Su objetivo de evitar que “la mareona” no tiña de rojiblanco el estadio José Zorrilla ha dado resultado. Pero la imagen del Real Valladolid ha salido dañada.

A los sportinguistas les dará igual, pues verán a su equipo igualmente. ¿Qué culpa tiene el Real Sporting de padecer una de las mejores aficiones del país? ¿Acaso hay miedo en el Real Valladolid de una mayor presencia visitante que local en la grada? Ese es el único argumento. Pues incentive la presencia de los vallisoletanos para que acudan en masa este sábado o ponga las entradas durante todo el año a ese precio. Pero no time ni abuse del candor gijonés.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris