Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA

Comunicae
viernes, 6 de mayo de 2016, 10:20 h (CET)
Ayer día 5 de mayo arrancó la 18ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) en el pabellón 7 de IFEMA, con más de 200 expositores, un 25% más que en la anterior edición y un 30% más de superficie comercializada. La feria se celebra los días 5, 6, 7 y 8 de mayo y hay que destacar que para esta edición ha habido un aumento del registro de visitantes de un 15%


En esta edición de SIMA se va a contar con una mayor presencia internacional, ya que hay expositores de doce países latinoamericanos y europeos que se sumarán a los expositores nacionales, que mostrarán una variada oferta, donde el 60% serán nuevos productos, mientras que las promociones llave en mano supondrán el 40%.


Este año, como novedad se contará con SIMAPRO, un espacio dedicado a empresas y profesionales donde poder organizar reuniones de trabajo en las que compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.


PRYCONSA la Promotora inmobiliaria líder del mercado madrileño con más de 50 años de trayectoria y 50.000 viviendas entregadas, participará en el SIMA con una amplia oferta de vivienda de primera residencia en construcción y llave en mano, localizada en los municipios de Madrid, Pozuelo, Coslada, Alcobendas, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, Parla, etc.; así como con su producto vacacional en la costa Asturiana, y en la zona de Isla Canela.


Como novedad, además del lanzamiento de nuevas promociones en los municipios de Madrid, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes, en este SIMA, PRYCONSA presenta su nueva línea de producto PRYCONSA EXCELLENCE con 3 nuevas promociones de alto standing en el entorno del Paseo de la Habana, El Encinar de los Reyes, y la Moraleja:


  • Zona Paseo de la Habana: Residencial Calanda Homes. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel, sala de fitness, zona infantil y el acogedor Espacio Calanda.
  • Zona La Moraleja: Residencial Mirador de La Moraleja. Chalés de 3, 4 y 5 dormitorios dependiendo de las distintas configuraciones. Urbanización privada con control de acceso y piscina comunitaria.
  • Zona El Encinar: Residencial Mirador de El Encinar. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel y sala de fitness.

Más información en: www.pryconsa.es


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid

El Dr. Fabrizio Moscatiello presenta sus novedosos tratamientos estéticos de aumento y reducción de senos

El mercado de e-commerce suizo está preparado para los minoristas internacionales

Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria

Casaktua.com decora virtualmente sus inmuebles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris