Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA

Comunicae
viernes, 6 de mayo de 2016, 10:20 h (CET)
Ayer día 5 de mayo arrancó la 18ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) en el pabellón 7 de IFEMA, con más de 200 expositores, un 25% más que en la anterior edición y un 30% más de superficie comercializada. La feria se celebra los días 5, 6, 7 y 8 de mayo y hay que destacar que para esta edición ha habido un aumento del registro de visitantes de un 15%


En esta edición de SIMA se va a contar con una mayor presencia internacional, ya que hay expositores de doce países latinoamericanos y europeos que se sumarán a los expositores nacionales, que mostrarán una variada oferta, donde el 60% serán nuevos productos, mientras que las promociones llave en mano supondrán el 40%.


Este año, como novedad se contará con SIMAPRO, un espacio dedicado a empresas y profesionales donde poder organizar reuniones de trabajo en las que compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.


PRYCONSA la Promotora inmobiliaria líder del mercado madrileño con más de 50 años de trayectoria y 50.000 viviendas entregadas, participará en el SIMA con una amplia oferta de vivienda de primera residencia en construcción y llave en mano, localizada en los municipios de Madrid, Pozuelo, Coslada, Alcobendas, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, Parla, etc.; así como con su producto vacacional en la costa Asturiana, y en la zona de Isla Canela.


Como novedad, además del lanzamiento de nuevas promociones en los municipios de Madrid, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes, en este SIMA, PRYCONSA presenta su nueva línea de producto PRYCONSA EXCELLENCE con 3 nuevas promociones de alto standing en el entorno del Paseo de la Habana, El Encinar de los Reyes, y la Moraleja:


  • Zona Paseo de la Habana: Residencial Calanda Homes. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel, sala de fitness, zona infantil y el acogedor Espacio Calanda.
  • Zona La Moraleja: Residencial Mirador de La Moraleja. Chalés de 3, 4 y 5 dormitorios dependiendo de las distintas configuraciones. Urbanización privada con control de acceso y piscina comunitaria.
  • Zona El Encinar: Residencial Mirador de El Encinar. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel y sala de fitness.

Más información en: www.pryconsa.es


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llega "ARTIEM HALF MENORCA" y estos son los 8 alimentos indispensables para el deportista

Douglas Collection lanza su nueva línea SensitiveFocus

Cómo combatir los efectos del calor en el cuerpo, por Kaiku Caffè Latte

Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris